• Me presento

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #7423  por EsTeR_BcN

Esko escribió:La que mejor queda sin duda es la replica de la marca Lester de la calandra GT ademas de las mas barata
Aqui tienes datos de una tienda que es distribuidor ofical de la marca Lester en españa, llama y pregunta por la Calandra para el C2 replica de GT, vale 92€ + gastos de envio segun la pagina de Lester mientras que la original son mas de 300€

ICC Tuning Sportive - Poligono Industrial "La Pahilla"
C/ Serretilla nº 188 - 46370 CHIVA (Valencia) SPAIN
Tel. +34 96 252 05 27 - +34 902 212345 - Fax: +34 96 252 29 16

Aver si te sirve de algo la info jeje
Gracias Esko, lo tendre en cuenta cuando vaya a comprarla.
Redpower escribió:Bienvenida al forro!!!

La verdad es que la bolita está curiosona y es el 1º español que veo con neones!! Muy bonito, se nota que tienes buen gusto ;) A ver si tenemos el placer de verlo el 4 de abril en la KDD

Saludosssssss
Los neones me decido a ponerlos xk los lleva un amigo, y me gustan como quedan. Aparte los llevo bastante discretos, solo se ven si subes dentro del coche.
La quedada no ire, me queda bastante lejos (soy de barcelona) y la cosa no esta pa pegarme un viaje asi...jejeje pero la verdad esk me gustaria

Ayer pase por un taller y me pare por curiosidad a pedir presupuesto para kitar las letras de atras(las de C2 ,Citroen y los cebrones) y me pedian 200€. Yo no se muy bien por donde rondan los precios, pero creo que aki se han pasado...nose decirme vosotros.
Hoy he estado lavando la pelotilla, y con el mierda del lavado automatico este k tenemos aki se me a caida la regilla delantera la que esta entre los antiniebla, aunk ya sabia que podia pasarme, xk la tengo enganxada con las puas de las pinzas sobrantes al kitar la antigua a la espera de que me llegue la silicona roja que he pedido, asi que la e kitado, keda feisimo, pero no quiero perderla....
Última edición por EsTeR_BcN el Vie, 06 Mar 2009, 10:58, editado 1 vez en total.
 #7424  por bmradical

creo que el alisado del porton aki por valladolid anda alrededor de 150 180 euros...depende donde vallas tambien...pero una media...
 #7425  por EsTeR_BcN

bmradical escribió:creo que el alisado del porton aki por valladolid anda alrededor de 150 180 euros...depende donde vallas tambien...pero una media...
Seguire pidiendo presupuesto por otros talleres a ver que me dicen
 #7428  por DcM

De que parte de Bcn eres?
 #7436  por C2sin

Igualmente te digo, KDD en Barcelona ya!! Yo soy de Santa Coloma de Gramanet!!
 #7476  por Dito-Plus

A ver si es verdad, estaria muy bien una kdd por tierras catalanas, yo doy fe jeje
Un saludo
 #7599  por Travis16v

Si que los vascos son la estirpe dominante de los C2, o eso parece... :mrgreen:
 #7642  por EsTeR_BcN

C2sin escribió:Igualmente te digo, KDD en Barcelona ya!! Yo soy de Santa Coloma de Gramanet!!
Soy de Santa Coloma tambien! jejeje

La verdad esk una kedada catalana no estaria nada mal!
 #7643  por DcM

Eso que se noten los catalanes jeje....habían dos ilos en el otro foro hablando de una quedad en bcn...pero se quedó ahí!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7