• Hola!

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #16723  por Kini

Felicidades!
 #16744  por little_clay

si tio lo veras a menudo y alguna vez travesao por las curvas jajajjaja esk aparte la novia vive en kbañaquinta jajjaja
 #16751  por Michugrafía

Hala! No había visto éste post! Muchísimas gracias a todos/as por las felicitaciones!
Última edición por Michugrafía el Sab, 18 Jul 2009, 08:01, editado 1 vez en total.
 #16752  por Michugrafía

flipy escribió:feliz cumpleaños!!!

pd:te arreglaron ya el coche no??
Gracias.
Al final fue el puente trasero entero. Sólo había cascado la rueda y la suspensión se había resentido. Pero como coincidí con el perito en el taller hablé con él, se ·tiró el rollo· y me pusieron el puente trasero nuevo entero :D:D
 #16753  por Michugrafía

Michi escribió:Hay aquí en Gijón un par de llantas envueltas en papel de regalo... :lol:

¡Felicidades! ;)
No sé qué pasa en éste concejo, que estoy pinchando/trillando a rueda por semana... De hecho ayer en Moreda en un bache que no ví rajé la rueda delantera derecha. A ver si me acerco ahora mismo a un desguace a por un par de "ruedallantas" para complementar a las tuyas! jaja.

Saludos!
 #16754  por Michugrafía

little_clay escribió:si tio lo veras a menudo y alguna vez travesao por las curvas jajajjaja esk aparte la novia vive en kbañaquinta jajjaja

Jajajajajaaja. Me tenéis fichado!
Moreda-Corigos = 2 minutos 23 segundos.
Moreda-Collanzo = 5 minutos 50 segundos.
Y el C2 no da más.
Hoy a ver si me doy hecho Moreda-Felechosa jajaja. Pues si sales por ahí por Fele y te veo te he de dejar un papeluco en el parabrisas!
 #16755  por little_clay

jajajajjajaj joe subes como una posta eeeee.....

aver entosces si t encuentro por ay k fijo k si y ns marcamos unas subidas k presta jajajja

moreda felexosa anda por los 9-10 minutos mas o mens ajjajaja sin trafico y dandole a tope jejejjje
 #16762  por caco

fele a tope!!!!!!!juassssssss
 #16771  por Michi

Yo con el Clio DCi de la empresa tampoco me quedo corto en la carreteruca Corigos-Felechosa. A más de uno le he dado un buen susto... :mrgreen:

Lo dicho, a ver si nos juntamos un fin de semana unos cuantos y nos contamos algo. Y así te doy esas dos llantas Michu ;)
 #17932  por little_clay

jajajajaja k loco estas vi la tarjeta ejjeje mu original ajajjajajajjaja

solo k la vi tarde y ayer tamien k estube en kbaña pero esk m busco el xollo la moza de pintai la habitacion y ando liao pero el proximo dia k suba k ya acabe t yamo.
k vives n kbaña no seras el del vts k iba al isti de moreda??????

jejejje

cuidate y lo d ir suave cuando ta moja la carretera pork en seco!!!!!!!!!!!!!!!!