• Hola a todos!>>> Fer (Jastik)

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #13705  por Jastik

nuchi83 escribió:Felicidades atrasadas jastik!
nenobravo escribió:Hostias rojo y con faldillas, me recuerda a mi saxo xD

Muy chulo tio!
gracias a los dos jeje

Mi ultima modificacion de interior como alguno sabreis ha sido aumentar la longitud de la palanca de cambios para llevarla mas cerca del volante, y para ello le compré un pomo Sparco con su correspondiente separador.

Así quedó, y que decir, voy mucho mejor así, mas cerca del volante, pero para gustos... ;)

Imagen

Imagen

saludos!
 #13764  por Jastik

Esko escribió:Mola tio, pero el color es lo unico que no me gusta XDDD

jeje, al principio tampoco me convencia, pero bueno, ya sabes que me molan las cosas un poco cantosas jejeje.

saludos ;)
 #13766  por Jastik

odex escribió:No se te hace algo mas impreciso el meter marchas? Parecerá que tiene algo más de holgura no?

SALUDOSS
que va, eso pensaba yo, pero no he notado cambios a la hora de meter marchas, entran igual de....."mal" :lol:
 #15586  por Jastik

Ya tengo montados los colectores con el tornillo ese para que no dé fallo motor la 2º sonda. Mañana saco mejores fotos, os dejo una ;)

Las primeras impresiones son el tremendo ruido que hace eso jajaja, petardazos por todos laos :lol: pero por autovia a 120 no suena nada, asique para viajes bien.

En cuanto a prestaciones todavia no puedo decir nada, pero lo bueno esque no ha perdido tantos bajos como pensaba, practicamente no noto perdida en bajos, y si en altas. En general los 50 km que me he hecho han sido satisfactorios jaja, asique estoy contento :D

Imagen

P.D: cuando pueda hago un pequeño brico de lo que hay que desmontar para montarlos sin necesidad de quitar todo el paragolpes delantero ;)

saludos!
 #18184  por Jastik

Imagen
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 17