• hola holita compañeritos

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #17754  por irakidesolator

Redpower escribió:no, iraki es suneo. adivinad quien es gigante :lol: :lol: y shizuka :lol: :lol: el 9 o 10 de qué mes, mangurrino?
pues cuando va a ser mario cuando todo el mundo esta de vacas jajajajaja en agosto que parece mentira que sinedo tan listo...... ademas si te hubieses venio a alicante lo habrias ahorrado la pregunta

y le estamos haciendo un favor a bm na mas que desviarle el tema y asi va alcanzar un nuevo record jajajjaa
 #17762  por irakidesolator

Redpower escribió:mira que me hago un viaje express de esos :lol: :lol: libro del sabado 8 al lunes 10 incluido :mrgreen:
pues ya sabes que lo tienes al lao jajajaj
 #17774  por irakidesolator

tuuuuuuuuuuu mangas que no subas este finde que ni bm ni yo vamos a estar que yo subo para alla el lunes o el martes
 #17778  por bmradical

jajajajajaja,dios mio que rapidin es este tio!!!!jajajajaja
el sabado por la tarde/noche yo no estoy asi que por eso faltaria...y el proximo finde me piro a llanes de camping...me encantaria ver a algun asturiano de la zona,pero voy con los suegro y creo que no podre despegarme de ese planazo!(sarcasmo..)
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9