• Me presento

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #7910  por Travis16v

Jajaja, Ok, captado! Igualmente, si te fijas no decimos que foro es... puede ser el foro (ahora me invento un ejemplo) Vecinitascalientes amantes del tuning o El foro del buen panadero....
Igualmente, queda claro! :mrgreen:
 #8091  por Raion_VTR

Un ccoche muy bonito, y te ha quedado muy bien la instalación de los interruptores de los neones, me gusta! =d

Saludines
 #13785  por EsTeR_BcN

estoy pensando pasar la pelotilla por el taller de pintura. Quiero pintar el techo negro, y las manetas rojas del color del coche. Estoy en duda si pintar los retrovisores rojos o negros . Que hariais vosotros?
Despues de esto lo que si tengo claro son las llantas que las pintare negras y el logo de enmedio en rojo.
Que opinais?
 #13825  por Jastik

EsTeR_BcN escribió:estoy pensando pasar la pelotilla por el taller de pintura. Quiero pintar el techo negro, y las manetas rojas del color del coche. Estoy en duda si pintar los retrovisores rojos o negros . Que hariais vosotros?
Despues de esto lo que si tengo claro son las llantas que las pintare negras y el logo de enmedio en rojo.
Que opinais?
Si le tienes pensado pintar el techo y las llantas en negro creo que los retrovisores quedarian mejor negros tmb no?

saludos!
 #13837  por Kini

Jastik escribió:
Si le tienes pensado pintar el techo y las llantas en negro creo que los retrovisores quedarian mejor negros tmb no?

saludos!
+1
 #13964  por EsTeR_BcN

Pues negro brillo iran....
A ver cuando tengo tiempo y me paso a pedir presupuesto, esperemos que no salga muy caro.
 #14359  por EsTeR_BcN

Cuando haga algo os enseño, pero va para largo que tengo que ahorrar antes jejejje
 #19519  por xavi vts

EsTeR_BcN escribió:Cuando haga algo os enseño, pero va para largo que tengo que ahorrar antes jejejje
hola Ester!
no es por desviar el tema , pero se izo la kedada en bcn??? o se a d acer??
a mi no me keda mui lejos (1h 30min) i puede ke baje si la aceis
un saludo y gracias!!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7