• hola holita compañeritos

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #17976  por bmradical

... asi nunca sera el post de presentacion con mas mensajes...asi que empezar a contarme historias...
que cambiarias de mi coche?no vale,ni el motor por un vts...ni al conductor...(cabrones)
 #18774  por bmradical

bueno!!! ya he puesto los leds diurnos en el cacahues!!! vaya tela como se sale!!!! tambien he cambiado ya las correas y la bomba de agua...asi que esta casi como nuevo.la semana que viene,aceite y filtros
 #19770  por bmradical

jajajaja,me falta un factor importantisimo en la formula de la repro....DINERO!!!jajajajaja
xo ya esta to mirao,intercooler y la repro,to mirao,esperando una inyeccion de pelas pa hacer...
edito: ademas los faros estan ya con la luz diurna montaos!!! a ver si me acuerdo y saco fotos!!
 #24858  por bmradical

bueno,hoy me ha llegado mi gran pedido!!! TOYO T1R,y el sabado las montare ya que mañana me es imposible...pero bueno.
he sacado uans fotitos rapidas con el movil asi que no pidais mucho mas.ya sacare unas buenas montadas...
Imagen
Imagen
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9