• ¡¡Me presento!!

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #5800  por marta_p

Redpower escribió:
marta_p escribió:
flipy escribió:porcierto marta,enhorabuena!! eres el usuario con mas mensajes en su tema de presentacion!!! y esto parece q va para largo......
No jodas, je je, que buenaaaaa
ni nuchi ni curruskiña han llegado al record :mrgreen:
Me tengo que sentir alagada no, je je, pero tengo que tener cuidado en no poner ninguna foto del coche en la q salga yo, je je je a ver si me va a venir la novia de alguno (es conha eh)
 #5801  por Redpower

Pues en Abril hay una reunión en plan grande, como ya has podido ver y en Marzo tenemos otra.

En Marzo puedes pasarte y comprobar el buen rollo que hay y lo bien que lo pasamos. Es más, seguro que haya tramo. En Abril el tramo será más tranquilo ;)

Qué modelo es tu Hdi? Es el posterior a 2005? Acabado VTR?
 #5802  por Redpower

marta_p escribió:
Redpower escribió: ni nuchi ni curruskiña han llegado al record :mrgreen:
Me tengo que sentir alagada no, je je, pero tengo que tener cuidado en no poner ninguna foto del coche en la q salga yo, je je je a ver si me va a venir la novia de alguno (es conha eh)
Claro mujer, ya lo quisiera yo que todas las presentaciones tuvieran tantos mensajes ;) amí me pasa lo mismo con mi foto pero para no desprestigiar al pequeñín :lol: :lol:
 #5805  por flipy

Redpower escribió:
marta_p escribió:
Redpower escribió: ni nuchi ni curruskiña han llegado al record :mrgreen:
Claro mujer, ya lo quisiera yo que todas las presentaciones tuvieran tantos mensajes ;) amí me pasa lo mismo con mi foto pero para no desprestigiar al pequeñín :lol: :lol:
siesque eres mu feo coñe jajaja
 #5807  por marta_p

Redpower escribió:Pues en Abril hay una reunión en plan grande, como ya has podido ver y en Marzo tenemos otra.

En Marzo puedes pasarte y comprobar el buen rollo que hay y lo bien que lo pasamos. Es más, seguro que haya tramo. En Abril el tramo será más tranquilo ;)

Si, en Abril me paso de fijo.

Es de Abril del 2005, acabado VTR
 #5809  por Redpower

marta_p escribió:
Redpower escribió:

OK, osea que es un AM40. Y qué consumos te hace de media? Es por comparar. Es manual no?
 #5812  por marta_p

Redpower escribió:
marta_p escribió:
Redpower escribió:

OK, osea que es un AM40. Y qué consumos te hace de media? Es por comparar. Es manual no?
Si es manual. AM40? Ahi me has pillado, no tengo ni idea...
 #5815  por Redpower

marta_p escribió:
Redpower escribió:
Si es manual. AM40? Ahi me has pillado, no tengo ni idea...
Si, llevaba los faros traseros rojos enteros y el interior (aireadores, velocímetro, equipamiento, sin detección de luz fundida...) cambiaba a partir del AM50 (Septiembre de 2005), con faros traseros rojos y blancos y demás cosas que te dije distintas ;) ya verás la diferencia comparando con el de odex u otro de los nuevos ;) y consumo?
 #5830  por Kini

Joder, 5 páginas de presentación? ¿Queréis dejar en paz a la chica? Si tiene asi el tema de presentación, no me quiero ni imaginar la bandeja de mensajes privados... XDDD
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 20