• Hola a todos!>>> Fer (Jastik)

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #28072  por Jastik

Seba_Vts escribió:Muy guapas las fotos de la nieve Jastik... Teengo una preguntilla para ti: ¿Donde compraste el casquillo ese para que no de fallo la segunda sonda lambda? ¿Precio?
ese casquillo me lo hicieron artesanal en el mismo taller que lo monté, pero me da fallo igual....
 #28093  por Seba_Vts

Jastik escribió:
ese casquillo me lo hicieron artesanal en el mismo taller que lo monté, pero me da fallo igual....
Mmm... gracias por la info ;)
 #30187  por Jastik

Por Madrid, acojonado el pobre que estaba :| , que si semaforos, que si muchos coches, que si mucha gente, que si zonas verdes....
Imagen
 #30194  por Seba_Vts

Una vez mas y me llevo el premio al pesao del siglo... Que guapa está la anilla!!

Y buen detalle el de los antinieblas como los coches de circuito ;)
 #30260  por Alex

Jastik se te olvidan las putas camaras de zonas de residentes y los jodios radares (citroen xsara picasso) q se estan haciendo con la capi jejeje
 #30969  por Jastik

Alex escribió:Jastik se te olvidan las putas camaras de zonas de residentes y los jodios radares (citroen xsara picasso) q se estan haciendo con la capi jejeje
ya te digo, tengo una fotito de una camara de esas de residentes.... :evil:
 #30970  por Jastik

Las chuches en casaaaa :mrgreen:

Imagen
Imagen
 #30976  por Jastik

josevts escribió:Si señor fer preciosas!!! quiero verlo ya con ellas puestas!! ;) buena eleccion!
Muchas gracias Jose :mrgreen: la verdad que son preciosas y estoy como un niño pequeño con zapatos nuevossssss

A las 4:30 tengo hora en el taller para montarlas ;) y me faltará tiempo para hacerle una foto y postearla ;)
 #30983  por Seba_Vts

Te lo he dicho por el tuenti, pero bueno lo escribo aqui tambien.

Estan muy chulas y para mi en la medida acertada, 16, que las disfrutes muchisimo Jastik
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 17