• ¡¡Me presento!!

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #5861  por alecel

mimá... pos si que es de récord la presentación jeje... Bienvenida Marta!!
 #5864  por marta_p

bmradical escribió:juer...poos en valladolid llevo la pekeña de c8 y pegada con fija roscas del taller...esta marcada la pobre de alicates y to pero ahi aguanta como una campeona!!!
Joder que suerte!! A ti te la intentan quitar con mas delicadeza :D
 #5865  por marta_p

alecel escribió:mimá... pos si que es de récord la presentación jeje... Bienvenida Marta!!
Bueno la verdad es que me siento muy bien acojida, je je, gracias a todos vosotrosssssssss
 #5874  por flipy

marta_p escribió:
Tango escribió:Joder, 5 páginas de presentación? ¿Queréis dejar en paz a la chica? Si tiene asi el tema de presentación, no me quiero ni imaginar la bandeja de mensajes privados... XDDD
Total mensajes privados: 0 :lol:
no te a llegado ninguno de los 17 mensajes privados???? jajaja

pd:es broma ehh
 #5879  por Esko

esta presentacion me recuerda a la de una muchacha en forotandas, mas de 500 mensajes en la presentacion para pedir que pusiera una foto XDDDD
 #5881  por Redpower

Esko escribió:esta presentacion me recuerda a la de una muchacha en forotandas, mas de 500 mensajes en la presentacion para pedir que pusiera una foto XDDDD
pero suya o del coche? :mrgreen:

La verdad es que con chicas en el foro hay otro ambiente, más buen rollismo...que no es porque no lo haya ya, sino que haya más :mrgreen: aparte de más participación, no cabe duda...
 #5883  por Esko

tu tmb pareces nuevo jejeje, suya, al final no la puso XD
La verdad es que se esta como mas agusto con presencias femeninas por el foro :lol: :lol:

Pdta:Lo de la foto es una indirecta haber si ella pone una suya XDDDD
 #5885  por flipy

Esko escribió:tu tmb pareces nuevo jejeje, suya, al final no la puso XD
La verdad es que se esta como mas agusto con presencias femeninas por el foro :lol: :lol:

Pdta:Lo de la foto es una indirecta haber si ella pone una suya XDDDD
indirectas tu tambien......anda q.....se hace asi,Marta,seria mucha molestia q pusieras una foto de ti para contentar a la panda de tios estos con las hormonas revueltas???(me incluyo en esa panda de tios ehh)

PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 #5889  por Redpower

Bueno, yo no digo na pero con estos 2 comentarios anteriores todo queda dicho quien revolotea :lol: :lol:

Marta, tu ni caso, que el que quiera verte, que venga a la KDD de Abril :mrgreen:
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 20