• ¡¡Me presento!!

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #5898  por Travis16v

Que alguien cierre este hilo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
 #5901  por marta_p

Flipy con lo educado que has sido me da apuro decir que no pero Redpower tiene razon, en Abril ya nos conoceremos todos!!!!!!!!
 #5907  por Kini

Anuncio: Club Citroen C2 pasa a llamarse "Club de fans de Marta"

xDD

P.D: La idea es mía. El cuchillo que no se vé es el de mi chica por detrás
 #5912  por irakidesolator

pero porfavor señore que va a pensar la xica, que somos una panda de salios babosos???? un poko de respeto a la pobre muchacha que desde que ha entrao na mas que son mensajes pa ella ademas de la xica hay otros temas por ahi faltos de cariño asi que ale a compartir cariño y amor que valgame....... perdonalos marta que la crisis se ve que afecta en todos los sentidos y pa los que piden la foto de ella recuerdo que hay un post por ahi creo que de vega sobre lo de poner cara a nuestros nicks asi que tol que quiera ya sabe por donde tiene que pasar, saludos
 #5914  por Alexandra Buckridge

Joder tíos estáis fatal!!!

Bienvenida Marta.
 #5929  por flipy

marta_p escribió:Flipy con lo educado que has sido me da apuro decir que no pero Redpower tiene razon, en Abril ya nos conoceremos todos!!!!!!!!
mis disculpas :oops: ,en abril si puedo te vere
 #5932  por marta_p

flipy escribió:
marta_p escribió:Flipy con lo educado que has sido me da apuro decir que no pero Redpower tiene razon, en Abril ya nos conoceremos todos!!!!!!!!
:o no pasa nada... no me pidas disculpas... si la podria poner pero... me da miedoooooooo
 #5936  por flipy

marta_p escribió:
flipy escribió:
:o no pasa nada... no me pidas disculpas... si la podria poner pero... me da miedoooooooo
si no quieres o tienes dudas,no la pongas,aki nadie te va a obligar,y q ni lo intenten ehhh xDD
 #5940  por Travis16v

Deprabaos! Que alguien cierre este hilooo! Que se está volviendo un caooos!!
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 20