• Vendo C2 VTS

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #21694  por astur_vts

Buenas gente!

Pues eso vendo el c2, me voy a comprar otro coche asi que tengo quen desacerme de este, es un gran oportunidad, es un VTS negro metalizado, mp3, aire acondicionado, del 2008, todavía tiene 1 año de garantía oficial, 30,000km, siempre duerme en garaje y nunca golpes salvo un raspón que se arregló perfectamente.

El volante desplazado y los colectores ya no los tiene puestos, por el resto está igual. Dejo un enlace con fotos y un video de como suena con los colectores todavía puestos.

http://www.mercadoracing.org/26/240643/ ... 6-16v.html

c2asturias@hotmail.com // 679761718
 #21700  por Esko

Es una lastima pero bueno, suerte con la venta
El volante que as hecho con el? le as vendido ya o no lo vas a vender?

Un saludo, Esko
 #21703  por xavi vts

precio de llantas astur , medidas i de mas..!! porfa :mrgreen:
igual me interesan si dices que las vendes
saludos
 #21705  por jandro_tkrc

a mi me interesan las llantas de serie? las vendes?

Saludos
 #21715  por astur_vts

Yo estoy buscando las llantas de serie, si alguien las tiene es el momento perfecto para cambiarlas, el cambio sería las llantas de serie + algo de pasta y yo daría las GrA. Las GrA son en 16, yo las llevo todavía con las gomas de la casa asi que las medidas deben ser iguales a las de las llantas de serie.
El volante lo vendo junto con la piña, la piña Sparco me costo 50e, el volante me costo 110e, dejo las 2 cosas por 100 euros ya que está bastante nuevo.
Los colectores están ya apalabraos, aun asi estoy abierto a ofertas.
 #21716  por c20082

hola yo estoy muy interesado en las llantas yo tengo el c2 loeb pero vamos las llantas son iguales k las de serie del vts yo te las cambio ceria ver fotos te dejo mi correo pero vamos si eso cerramos traro. jarito127@hotmail.com