• Me presento

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #21763  por SanMi

Ola a todos, despues de mucho mirar me he decidido por comprar un C2, este sabado voy a por el, me voy a comprar el HDI 70, el color...ya os dire, porque lo quiero negro...y x lo visto no esta muy facil, a ver si puede ser, me lo voy a comprar en citroen hispania que esta en doctor esquerdo en madrid, que ganas tengo de llevarlo!!
 #21765  por Kini

SanMi bienvenido al club. ¡Date prisa en comprarlo que ya no quedan muchos y es un pedazo de coche!

Ya nos pondrás fotos y demás. Por ahora, date una vuelta y forea con nosotros, estas en tu casa.
 #21767  por little_clay

bienvenido y no te arrepertiras de la compra ya veras k es un coxe divertidisimo jejejje
 #21772  por SanMi

tengo una duda, como veis tengo un zx 1.9D de 71 cv, y voy a seguir con 70 cv, aunque supongo que cuando me suba al c2 pareceran mas, porque con lo pequeñito que es...la pregunta, que me enrrollo, ¿va bien el de 70cv?¿tira o se queda cortito?
 #21774  por little_clay

ombre la diferencia la notas fijo encuanto a potencia estabilidad comodida es otro mundo diferente de un coxe a otro ya k mi madre tiene un zx como el tuyo y cuando monte en el c2 slo sin arrancarlo ya ves las diferencias jejejjeje
 #21775  por Kini

Yo tengo el 70cv y me lo paso muy bien con el. Hasta 120 km/h es un juguete gracioso. Luego se vuelve algo perro, pero vamos, que de 0-60 es muy divertido. Pero date una vuelta por el foro, seguro que encuentras las respuestas.
 #21803  por DcM

Bienvenido!

Va muy bien ese motor...he tenido la oportunidad de probar el 1.4 de 70cv durante muuuuuuuchos quilometros y esta muy bien. Y los consumos ronda los 5l/100. No te arrepentirás ;)
 #21811  por Seba_Vts

Bienvenido Sanmi!! Espero que disfrutes mucho en el foro.

Un Saludo!!
 #21820  por Pedro

buena eleccion ya veras el bajo consumo.A mi al principio se me olvidaba cuando le habia echado gasoil jejjejej
Bienbeido y que disfrutes del foro. ;)