• OLASSSSSSSS!!!!

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #21843  por Alex

Hola a todos, no controlo muxo de foros ni de mecanica de coches y eso pero me ha parecido genial este foro y me decidido a registrarme para ayudar en lo que pueda y conocer mas mi coche, enter ayer de invitado y me quede flipado con el partido q se le puede sacar jejeje muchas gracias a todos :D
 #21844  por DcM

Bienvenido!

Fotos del coche... lugar de residencia, etc etc ;)
 #21847  por Alex

graciassss!! el lugar de residencia lo acabo de meter y las fotos del coxe tendran q esperar q esta exo una pena el pobre jajaja en breves lo apañare y pondre alguna :lol:
 #21856  por Seba_Vts

Bienvenido Alex, verás todo el partido que se le saca al c2
 #21867  por Wiyi_207

Bienvenido Alex. Pásate mañana a las 11 por el kinépolis de alcorcón y ya presentas el coche en familia que tenemos macrokdd!!!!!!!!!
 #21868  por Alex

UFFFFFFFFF q apurado de tiempo tio, mañana no puedo pero pa proximas kdds cuenta conmigo. ;)
 #21908  por Kini

Bienvenido y sí que podrías pasarte!