• me presento¡¡

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #21901  por buki87

Hola,pues soy una chica de asturias con ganas de conocer y compartir fotos y cosas de nuesro c2,llevo 1 mes con mi c2 vts 16v rojo,precioso¡ ah,si sabeis de alguien que este interesado en unas llantas de c2 vts las vendo.un beso
 #21903  por bmradical

bienvenida!!! animate a poner fotos de tu c2 y explora el foro.hay mucha gente de asturias!! ademas estamos organizando una kedada en leon http://clubc2.es/foroc2/viewtopic.php?f=34&t=1096
y las llantas haz un post en el apartado compra venta y ahi las venderas mejor.pon el precio y alguna foto de las llantas que siempre ayuda! http://clubc2.es/foroc2/viewforum.php?f=21
 #21909  por Kini

Bienvenida al club buki87. Como dice bm, de aquí a que llege la kdd a ver si te animas.
 #21916  por jandro_tkrc

Hola

Bienvenida al club , haber si nos pones unas fotos del coche jeje

Tienes un mp , por el tema de las llantas

Saludos
 #21926  por Seba_Vts

Bienvenida Buki!! Pasatelo bien por el foro

Un Saludo!!
 #21930  por adriC2_vts

Bienvenida!!! Yo tambien soy de asturias, de que zona eres tu???

Un saludo!!
 #21937  por buki87

aber si subo hoy las fotos ya de mi c2 xk esto del foro es un poko complicao eh¡hasta q no le pille el tranquillo jejeje soy de la zona d tapia de casariego mas o menos sabes?tu?? y a lo de la kedada contad conmigo jejeje
 #21939  por adriC2_vts

si, se donde queda aunque nunca estube por ahi!!! Yo soy de la zona de Tineo, vamos que todo el occidente lo conozco bastante bien jeje

un saludo
 #21941  por buki87

joder¡de tineo,tengo familia alli y el rallye x supuesto q nunca me lo pierdo¡naci en luarca y vivi alli 17 años hasta q me tube q venir pa estos lares¡igual asta te conozco jejeje