• Mercadillo C2

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #65143  por raulc2

Hola buenas tardes, estoi poniendo de serie mi c2 y tengo unas piezas en venta, aora mismo no tengo fotos aqi pero como mucho el fin de semana que viene pondre fotos para que lo veais, tengo el intermedio RcRacing en perfecto estado, panza RcRacing, Filtro campana citroen c2, sillones traseros semi-cuero c2 vts, llantas speedline corse tienen los tipicos roces de aparcar, tengo una cola de escape doble salida sin panza, no esta homologada. proximamente pondre fotos devido a que este fin de semana lo tengo ocupado y no puedo hacerlas, interesados preguntar precios y pondre las fotos lo antes posible un saludo.
 #65175  por InmC2

Tienes alerón? de que color? si lo tienes. Parrilla frontal en negro?
 #65187  por raulc2

solo tengo los traseros, la verdad que los tengo porque me sobran y no me interesaria tener unos de tela sinceramente, si te interesa por dinero podemos ablarlo sin problema y te mando fotos, de todos modos este finde voi a subir algunas fotos de algunas piezas. un saludo gracias,
 #65188  por raulc2

InmC2 escribió:Tienes alerón? de que color? si lo tienes. Parrilla frontal en negro?
que aleron te refieres el de serie? lo tengo de color rojo, y tambien tengo la parrilla delantera en negro brillo la del vts y tengo que buscar que creo que tambien tengo el aleron alto en negro brillo si te interesa algo podemos ablar. un saludo gracias.
 #65245  por esterko

las llantas q son en 16"? cuanto pides por ellas?
 #65250  por labridaracing

a mi me interesa el aleron alto,salu2
 #65259  por ivanovichi

que tienes el intermedio y escape final? cuanto quieres? donde se encuentra?
 #65281  por InmC2

La parrilla en negro cuanto pìdes? Y el alerón, cual tienes? puedes poner fotos?
 #65296  por raulc2

ivanovichi escribió:que tienes el intermedio y escape final? cuanto quieres? donde se encuentra?
si el intermedio y el escape final RcRacing, se encuentra en malaga si te interesa podemos negociar y eso