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hola, desde toledo

MensajePublicado:Vie, 12 Abr 2013, 09:19
por elpelox
hola a todos
soy co-propietario de un c2 del 2005, bueno mas que le co-propietaqrio, soy el mecanico-reparador, jejejejej, las otras propietarias ya se encargan :|

como ya he dicho el coche es 2005, comprado nuevo y estamos contentisimos con el, tiene solo 245000 kilometros, y no tira ni gota de aceite ;), no tiene consumos ni de agua, ni de aceite, y casi de gasoil, porque una media de 4 litros, no es ni gastar, jejejeje, tengo otro coche de gasolina que no baja de 10 ok:

del mantenimiento del "manchadito", ya vereis el porque del nombre, siempre le he hecho yo, menos el cambio de la correa de distribucion, que, por falta de tiempo lo lleve al taller :| , y en que hora, en los 180000 kilometros hasta el cambio, no me dio nada mas que una averia, se hizo un poro en los tubos de alimentacion, y se me descargaba de gasoil por las noches, y no arrancaba por las mañana, se cambiaron todos los tubos y arreglado, pero despues del cambio, me ha costado 40000 kilometros que fuera bien, es lo que tienen los talleres, no me cambiaron el damper, y evidentemente se rompio en 500 kilometros, como en el taller son unos chapuzas, me lo cambiaron, pero no miraron si tenia algo mas, y me lo dieron tal cual, a los 100 kilometros empezo a dar tirones, pero cuando le daba la gana, y me volvi loco, hasta que cambie el sensor del cigueñal, que tambien estaba tocado, y no lo cambiaron......esta escondido detras del damper y prtegido por un plastico, hasta que di con la averia, me costo muchos dias de estar tirado debajo del oche, mirando tubo por tubo, cable por cable, en fin, se arreglo, y ahora vuelve a ir perfecto, no tira ni humo, es un gran coche :) , para lo pequeño que es ;)


el mantenimiento ha sido:
cambio de aceite y filtros cada 15000, como lo cambio yo, me permito acortar los plazos entre cambio y cambio

a los 90000, se le cambiaron los discos y pastillas delanteros, y otra vez a los 190000, los tambores y las zapatas ok todavia
ruedas a los 90000, 180000 y 245000
embrague a los 190000, el embrague estaba para otros 4000 mas o menos, pero se rompio el collarin, y se cambio entero con la valvulina del cambio

los amortiguadores se cambiaron a los 245000, y porque se revento uno delantero, porque hasta entonces no los necesitaba, el coche pesa poco, y como nunca ha ido cargado, han aguantado ese kilometraje sin problemas y lo ultimo que le he cambiado ha sido el radiador de la calefaccion, que se habia picado y perdia un poquito dentro del habitaculo


el coche le compre asi, lo primero que le pue fueron las llantas alessio
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y ahora, 8 años despues, se le ha hecho la primera, digamos, adaptacion a nuestros gustos :kdd:
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y aqui os dejo una de los dos el manchadito y el panzer
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y eso es todo, si quereis ver el proceso de pintado del manchadito en la url de las fotos

salu2

Re: hola, desde toledo

MensajePublicado:Vie, 12 Abr 2013, 21:05
por alejandro suarez
bienvenido compañero! con presentaciones asi da gusto ok: y con tan solo esos km y a ha dado y dara para mucho por que vida tiene jjejeje y por que el manchadito?? es decir, el frontal asi? no me desagrada la verdad jejeje esta bastante chulo, y bueno no se, unas llantas mas grandes no habrian venido mal, ya que puede llevar hasta 16", demasiado, si, pero en 15 son perfectas ya que es un hdi, y nada poco mas, ya nos contaras por que el manchadito :)
saludos y estas en tu casa salud:

Re: hola, desde toledo

MensajePublicado:Vie, 12 Abr 2013, 21:43
por labridaracing
el c2 es un buen coche, espero que me salga tan bueno o mas que el tuyo y el audi le tiene un amiguete y tambien va muy bien, bienvenido!! saludos de otro castellanomanchego!!

Re: hola, desde toledo

MensajePublicado:Sab, 13 Abr 2013, 09:41
por elpelox
pues el morro lo pinte asi, por esto
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yo queria pintar el capot entero, pero :kdd: , se decidio que mejor asi, y pintarlo en otro color, bueno, hacer el mismo azul era muy dificil en casa, y queriamos cambiarlo un poco.....
las llantas, la verdad, me salieron baratas, y las gomas las tenia nuevas, porque se las cambie el 2º dia despues de comprarle, con llanta 16, queda mas bonito, porque queda todo el paso de rueda lleno, pero el perfil es muy bajo, y no es lo mejor para aparcar..........ya me entendeis besote;:

salu2

Re: hola, desde toledo

MensajePublicado:Lun, 15 Abr 2013, 20:30
por alejandro suarez
buff hostia monumental... :| bueno lo importante esque haya quedado bien jejeje por cierto te falta los chevrones :mrgreen: yo tengo que arreglarme mi paragolpes, comprar fibra de vidrio y tal, pintarlo sera mas dificil, pero bueno donde queda tampoco se notara mucho, y nada lo dicho ponte comodo que estas en tu casa, ok:
ya nos contaras mas del pequeñajo
saludos salud:

Re: hola, desde toledo

MensajePublicado:Vie, 19 Abr 2013, 19:07
por Alex
Bienvenido ;)

Re: hola, desde toledo

MensajePublicado:Mar, 30 Abr 2013, 13:40
por elpelox
gracias a todos por la acogida birras: birras: birras: birras:

la verdad es que el golpe fue a 20 por hora, no salto ni el airbag, lo que pasa es que el c2 es todo de plastico, fibra, y chapa muyyyyyyy fina, y culquier golpecito hace que parezca siniestro :|

alejandro suarez, si es mucho lo que tiene tu paragolpes, armate de paciencia, porque para dejarlo decente hay que currar mucho........la mejor opcion es modificar lo necesario y ponerle el paragolpes del restiling, que es entero, al menos el mio es de dos piezas y una vez que se rompen las pestañas, ya no quedan bien.....y para pintarlo....no te preocupes, solo es tener un poco de maña, si yo he podido, tu puedes seguro, jejejjeje, y si necesitais algo, estoy para ayudar en lo que pueda



gracias de nuevo

salu2

Re: hola, desde toledo

MensajePublicado:Mar, 30 Abr 2013, 15:27
por alejandro suarez
hola pelox! yo tambien me pegue una leche, le di a uno por detras jajaj tampoco salto el airbag :| pero nada solo tengo lo que es al lado de la calandra dos rajillas que con fibra por dentro para que quede firme y por fuera con masilla de fibra, niquelado y al lado del paso de rueda, tambien en el paragolpes una buena raja que ocupa parte del superior y el inferior, lo bueno, que el de abajo, el mio es de plastico y el de arriba de fibra pero bueno, la misma operacion, y listo, la causa, pues se ve que las maquinas barredoras no miran por donde pasan los rodillos y menos los soportes de hierro de arriba, le darian con eso por que hay que darle una buena castaña para romperlo conforme esta, pero con paciencia se arregla todo, y el paragolpes del restyling lo estube mirando, 200 euros sin los embellecedores, y 400 el que llevo yo y sin pintar...robo a mano armada asi que me sale mas barato comprar los materiales y hacerlo jajaj y nada lijar y pintar y a correr jajaj
gracias a ti hombre por implicarte tanto en comentar ok: para eso esta el foro ;)
saludos!!