• mercadillo variado

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #66131  por alonso_coslada

Bueno pues he vendido mi pequeñin y me desago de las cosas que tenia por casa

- 2 bacquet sparco corsa caducados, con bases omp especificas de c2 y fijaciones laterales sabelt - 400€
- Volante sparco de 2 palos azules con piña momo de c2 - 60€
- Suspensiones bilstein b14 pss compradas en 02/2013, con 10.000 kms si llegan - 450€
- 4 llantas de chapa en 15 4x108 et16, con 2 federal 595 rsr semislick al 70-80% y 2 toyo r1r gastados - 150€
- linea de escape desde intermedio en 50mm y silencioso trasero de absorcion carmona - 100€

Estoy a la espera de desmontar todo para poneros las fotos pero si alguien las necesita se podrian hacer rapidamente por (Perdón, mejor escribimos aquí). 652-34-45-38. Todo el material esta en Madrid. Un saludo
 #66173  por crespovts

me interesa el votante y la piña
 #66438  por sic

sigue esa suspensión en venta?
 #66441  por alonso_coslada

esta todo vendido ya, solo me queda una linea de escape desde intermedio hasta atras en 50mm, con intermedio de alto flujo duramas y trasero de absorcion soldaduras carmona, lo dejaria en 100e
 #66442  por sic

Ok gracias