• aleron cup wrc

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #66248  por david citroenc2

Buenas gente mira soy nuevo en el foro y nose mucho de esto poco a poco me adaptare a ello.
Tenia una pregunta ya que vosotros saveis de ello jeje. Mira tengo un c2 vts y quiero meter el aleron cup para mi xikitin pero esque estoy u poco lioso y confuso porque hay dos alerones que me molna pero elque queda gordo no se cual es si el del 1600 o el otro elque llevan todos los que llevan c2 vts pongo aqui la pagina http://www.leibat.net/tienda/index.php? ... _81_87pero decirme si es caro o no osi alguien lo tiene de segundamano o saveis alguna pagina mejor un saludo y gracias .
 #66252  por david54

A mi personalmente, el del S1600 en un c2 normal mo me gusta nada de nada, yo dejaria el del vts ;)
 #66266  por Alex

Bienvenido. a mi personalmente también me gusta mas el de serie, por lo menos en mi coche pero ya se sabe para gustos....