• Vendo Linea de Escape deportiva en inox

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #66598  por josemayorgas

Vendo linea de escape completa en inox T304 de alta calidad, intermedio sin silencioso y trasero deportivo, nuevo a estrenar, la compré pero no la he montado, ya que no pasa ITV, entero en 63mm, con salida de 100mm.

Os dejo el link del anuncio con fotos http://www.milanuncios.com/tuning/linea ... 944441.htm

Saludos.
 #66605  por Alex

igualita a la mia la linea jajajaja, pruebala y cuando veas los llamazos y escuches el sonido te la quedas seguro
 #66614  por josemayorgas

Alex escribió:igualita a la mia la linea jajajaja, pruebala y cuando veas los llamazos y escuches el sonido te la quedas seguro
No me digas eso!!!!! Fogonazos y todo??????

Puuufffff me echas a pensar.......pero ya no tengo edad!!!! Le pongo eso al coche y mi mujer no me deja entrar en casa fijo jejejejjejeje

Por cierto, no tendrías un video de tu coche con ella puesta? para escucharlo y ver esos llamazos.....

Saludos.
 #66617  por Alex

no tengo videos jajajjaa me hicieron uno sin db killer soltando buenas llamas y cuando me lo fue a pasar por wassap se rompio el video jajaja asi q ni yolo he podido ver :| :|
a ver si me animo algun dia a kitarle el chupete y hago un video pero ya te digo yo no llevo catalizador y suena un monton acepto apuestas cuanto tardan en petarme los guardias