Buenas tardes a todos. Mi nombre es Javier y soy de Madrid. Tengo un Citroen C2 VTR el cual compre nuevo hace 8 años. Estoy contentisimo con el y acaba de hacer los 50.000km. Es nuestro segundo vehiculo y lo usamos para movernos por la ciudad. Hasta hoy no ha tenido ninguna averia y las revisiones siempre en la casa oficial.
Ayer toco cambiarle la batería, no esta mal, así que una vueltecita por una tienda de coches y en 5min ya estaba
montada.
Ahora viene la consulta Mientras daba una vuelta para cargar la bateria deje una pequeña llave fija en el salpicadero, pegado al parabrisas, y tuve la mala suerte que esta se deslizo por la rejilla de entrada de aire. Alguien me podria decir donde ha podido llegar a parar la llave y como puedo acceder a ese lugar?
Os agradezco de antemano vuestra ayuda.
Un saludo,
ILLO
Ayer toco cambiarle la batería, no esta mal, así que una vueltecita por una tienda de coches y en 5min ya estaba
montada.
Ahora viene la consulta Mientras daba una vuelta para cargar la bateria deje una pequeña llave fija en el salpicadero, pegado al parabrisas, y tuve la mala suerte que esta se deslizo por la rejilla de entrada de aire. Alguien me podria decir donde ha podido llegar a parar la llave y como puedo acceder a ese lugar?
Os agradezco de antemano vuestra ayuda.
Un saludo,
ILLO