• Hello desde madrid!!!

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #66817  por AlbertoAK

Buenas compañeros. Pues me presento como nuevo en el mundillo de citroen. Me acabo de comprar un c2 vts plus 2006 ya bastante armado: brembo de 406, suspen selex, final don silencioso,repro por TLR, etc, etc... Bueno antes de este tambien pase por un ax gti top ten el 100cv(aparte de varios 2.0tfsi vag, 1 1,8t vag, un clio 182 cup,etc...).

Espero aprender bastante por aqui y acercarme alguna quedada. Soy bastante aficionado a la mecanica y en todos mis coches tanto mejoras, mantenimiento y electronica a sido realizado por mi.

Un saludo enorme y ya voy a empezar a investigar bricos!!! ;) birras:
 #66820  por YoneC2

Buenaaas ALbeeerto!! un saludooo desde Tenerife. ok: ok:
Por lo que dices ese C2 esta armadito eeeh jajajaja asique cuando puedas algunas fotos para verloo!
Un saludooo! :mrgreen: :mrgreen:
 #66823  por AlbertoAK

Bueno no va mal el aparetejo. Ya tengo unas llantas de c5 en recamara para pintarlas blancas y calzarselas.

Imagen

Imagen

Imagen
 #66824  por AlbertoAK

Alguien sabria decirme que ET y ancho tienen las llantas de xsara que llevo puestas??? quiero hacer mis calculos para los brembo y las de chapa de C5....
 #66825  por david54

Bienvenido alberto. Que bichillo ;)
Detras de las llantas lo deberia poner, no?
 #66826  por AlbertoAK

david54 escribió:Bienvenido alberto. Que bichillo ;)
Detras de las llantas lo deberia poner, no?

Gracias David. Ya me imagino que el et y ancho tendra que venir por dentro. Pero por no desmontarla... que encesito saberlo para hacer mis calculos de las nuevas llantas, et y las brembo....
 #66828  por david54

Pues ni idea, justo tengo un amigo con una en el taller de un chico que la rebentó. Pero van a operarme y ya no me pasaré por allí hasta que esté recuperado. Siento no poder ayudarte
 #66829  por AlbertoAK

No te preocupes david. Gracias aun asi. Otra preguntilla. Cuantas llaves teneis vosotros del c2? el ex dueño me dio solo una y voy hacer una copia de otra. Pero por curiosidad si las que teneis son 2 de mando, 1 normal y otra de mando,etc... ok:
 #66830  por david54

Yo una de mando y una normal
 #66837  por AlbertoAK

Gracias de nuevo david jejeje. Ya consegui hacer un duplicado y tengo 2 de mando. Ahora ando liado con el tema de las llantas. Cuando las pinte y las calze subo unas fotillos ;)