• hola desde cataluña

  • Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #67125  por spetnaz
 
hola gente,ya hace tiempo que estoy por aqui pero ahora con mi propia pelotilla,vengo del club calibra otro tipo de coche,pero creo que este modelo me va a dar las mismas alegrias,bueno pueso eso,me acabo de pillar un c2 vtr 1.6 16v sensodrive del finales de 2005,el coche lleva actualmente 113.000km,lo eh comprado i demomento le eh echo distribucion bomba i demas,tambien copela delantera derecha(por lo que parece es algo comun en este modelo)pegaba unas ostias,despues tambien le tuve de cambiar el rodamiento delantero derecho,ahora va como una seda es otro coche,debo decir que es un tiro,pero a mi me cuesta acostumbrarme a este cambio,espero disfrutar del coche i no tener problemas con el senso :ico13: ImagenImagenImagen
 #67151  por Zituritu
 
tenemos grupo de (Perdón, mejor escribimos aquí) que es donde hablamos todo, si quieres entrar mandame un mensaje al 699794089