• Os presento a la pelotilla desde Valladolid C2 VTS 16V

  • Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #67229  por www.muchocoche.net
 
Hola a tod@s!

Hace unos días compré un C2 VTS 16V; la verdad es que no tenía intención de comprar ningún coche ya que tengo varios (trabajo en este mundillo) pero lo ví a buen precio y en buen estado y me fuí a Barcelona a por el, donde lo tenía muy bien cuidado un chico de allí.

El coche está en muy buen estado y como extras tiene admisión de carbono, volante desplazado, muelles Selex azules -4cms, llantas de 206GTI y algún detalle más. Decir que va muy bien (lo poco que le he podido probar) sobre todo por ciudad y carreteras de curvas ya que en autovía es un suplicio, pero evidentemente no lo he comprado para esto último. Simplemente para que lo use mi novia y yo me divierta de vez en cuando con el.

Os dejo un par de fotillos

Imagen

Imagen

Espero aprender por aquí algunas curiosidades de estos coches y aquí me tenéis para lo que os pueda ayudar en el tema de accesorios y repuestos de coches.

Un saludo!!! salud: