• hola desde asturias

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #22839  por chapi

buenaaaas. despues de etiketar en algunas fotos del tuenti a club españa citorn c2, me he decidido a unirme a esta comunidad. soy chapi de asturias y tengo un citroen c2 vts by loeb nº 81. alguno, igual lo vio por algun slalom de leon o de asturias. y nada. poco a poco os ire conociendo. chauuuu
 #22840  por bmradical

bienvenido!!! me alegro que vayais haciendo caso a que os unais al foro!!!
bueno,esperamos alguna fotillo del coche y a ver si te animas y te apuntas a la kedada del 21 de noviembre en leon!! que vienen ya varios asturianos en caravana!!
 #22842  por Alex

bienvenido chapi
 #22843  por Kini

Bienvenido chapi :)
 #22846  por chapi

gracias por la bienvenida. pues no se ke decirte a la kdd. si no me coincide con nada......... igual me acerco. os pongo unas fotos de, como yo lo llamo, loebi aver si me salen
Imagen
haciendo lo ke mas le gusta jijiji
Imagen
en su debut en los slaloms en astorga 09
Imagen
.....en trobajo del camino norte 09
Imagen
y nel ultimo ke estuvimos. trobajo del camino sur 09
Imagen
espero ke os gusten ;)
 #22861  por chapi

Michi escribió:Hombre Chapi, que bueno verte por estos lares, hace mucho que no nos vemos por ahí tio ;)

P.D.: Ese Loebi va muy fino de gancheta :mrgreen: :lol:
a ti te tengo mas ke fichao en casa....... jajaja. esas gr. A........ tremendaaaaas jajajaja
 #22870  por Seba_Vts

Bienvenido al Club, Chapi.

Muy guapa la segunda foto...

Un Saludo y pasatelo bien!!