• ¿Alternativa a los Brembo?

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #22847  por Michi

Buenas, quería compartir un material que he encontrado en ebay y que creo que puede ser de interés para los usuarios de este foro. Y no, NO COBRO COMISIÓN DE EBAY, que quede claro :mrgreen: ;)

Se trata de un juego de pinzas de 4 pistones monoblock (una sola pieza), discos de 302mm (mínimo llanta 16"), latiguillos metálicos, pastillas cerámicas... En fin, un kit de frenos para llegar, montar y listo. Como véis en la descripción son para 307 ó 206, por lo que creo recordar que también valen para C2 ;)

Los portes son 127.77€ fijos. Os dejo una subasta que tiene muy buena pinta en este momento:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... MEWAX%3AIT

Espero que os sea de ayuda y que alguien pueda aprovechar esta oportunidad. Saludos ;)
 #22886  por Michi

¿Nadie interesado? A 11 horas de que acabe la puja tendríais unos 4 pistones en casa por 548,05€ :shock:

Yo porque aún no he cobrado este mes, que si no igual se venían para Asturias... :roll:
 #22893  por petuco

hola
Yo porque este mes no tengo dinero si no me lo pensaba :lol: ...porque ya he comprado unos bonitos colectores Rcracing :mrgreen: a un forero..y la calandra del GT :roll: ..Para el proximo mes espero montar todo con una linea directa.. :D :mrgreen:
 #22898  por caco

que buena michi,solo tengo un pero,si algun dia quereis hacer cosas con el coche,no os recomiendo montar frenos que no entre llanta 15!!
 #22903  por flipy

Michi escribió:Cierto Caco, yo de hecho no quiero meter más de 288mm porque seguramente cambie las Gr. A por algo en 15" ligerito ;)
no duras mas de 6 meses con las mismas llantas ehh?? :lol:
 #22906  por Seba_Vts

Michi escribió:Cierto Caco, yo de hecho no quiero meter más de 288mm porque seguramente cambie las Gr. A por algo en 15" ligerito ;)
Yo el dia que cambie de llantas tambien pasaré a 15"
 #22923  por karrerax

no decias que 15 era ridiculo y nunca lo harias?
Yo vi la luz hace tiempo con las Speedline Turini en 15.
 #22927  por Michi

karrerax escribió:no decias que 15 era ridiculo y nunca lo harias?
Sí karrerax, de hecho voy a tratar de meter 302mm de frenos y quedarme en 16" ;)

La única parte positiva que le veo a llevar 15" es el precio tan bueno de los semi-slicks, como ya dijo odex hace tiempo ;)
 #22931  por Seba_Vts

Cuesta trabajo encontar algo decente en nuetra medida y todo lo que hay, carisimo... 15 es el futuro...