• despiece c2 vtr

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #67345  por angelc2vts

Buenas.
Tengo un despiece completo menos de la parte delantera de un c2 azul. Todo en buen estado. Preguntar por la pieza. Precios economicos
 #67346  por Rocillo

Tienes la moldura que va en la defensa trasera??la que hace la forma de la salida de escape?un saludo
 #67350  por angelc2vts

Si la tengo pero prefiero venderlo junto la defensa
 #67356  por elyc2

vendes los botones del cierre automatico (el del candado) y el tuyo no se si lo trae , son 3 botones de señal acustica de velocidad. si los vendes dime precio. gracias
 #67358  por niusaah

tienes los asientos?
 #67394  por guirisp

Hola, estaba buscando el piloto trasero del copilo, las letras de citroen de la parte trasera y el logo de citroen de la parte delante.

gracias
ok:
 #67396  por davidc2lp

x casualidad tendrias la moldurita q va en el parachoque delantero lado del copiloto
 #67399  por angelc2vts

davidc2lp escribió:x casualidad tendrias la moldurita q va en el parachoque delantero lado del copiloto
Buenas no la tengo
 #67400  por angelc2vts

guirisp escribió:Hola, estaba buscando el piloto trasero del copilo, las letras de citroen de la parte trasera y el logo de citroen de la parte delante.

gracias
ok:
Buenas tengo todo menos el logo de citroen trasero