Vendo mi citroen c2 vts plus 125cv de marzo del 07,por necesitar otro tipo de vehiculo,el coche lleva suspension koni regulable en dureza y unos muelles vogtland -3cm(homologados),aleron CUP con letras citroen,escape trasero RC racing con salida creo que de 104mm(homologado,entrego el de serie)calandra GT(lester),llantas oz superturismo WRC en 16 con 2 toyo proxes T1-r delante y 2 michelin PE2 detras,el coche tiene 55.000km mas o menos,le he hecho sus cambios de aceite y filtro de aceite cada 10.000km con aceite shell 5w40,cambios de bujias cada 25.000km,y el filtro de aire cada 20.000km,aparte de esto,lleva todos los extras del vts plus,menos los asientos en cuero y el navidrive(el radio-cd no lleva mp3),coche de no fumador
El coche se encuentra en murcia y el precio son 9500 euros negociables,acepto coche que me interese de inferior valor como parte de pago
telf.:691-416-542
mail:flipaldinho@hotmail.es
El coche se encuentra en murcia y el precio son 9500 euros negociables,acepto coche que me interese de inferior valor como parte de pago
telf.:691-416-542
mail:flipaldinho@hotmail.es
[info-firmas]
| Publicar Imágenes | ¿Cómo enviar un MP? | Publicar Video | KDD´s y Eventos | Pegatinas del Club! |
[0129][/info-firmas]