• (SE VENDE)C2 VTS

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #23044  por flipy

Vendo mi citroen c2 vts plus 125cv de marzo del 07,por necesitar otro tipo de vehiculo,el coche lleva suspension koni regulable en dureza y unos muelles vogtland -3cm(homologados),aleron CUP con letras citroen,escape trasero RC racing con salida creo que de 104mm(homologado,entrego el de serie)calandra GT(lester),llantas oz superturismo WRC en 16 con 2 toyo proxes T1-r delante y 2 michelin PE2 detras,el coche tiene 55.000km mas o menos,le he hecho sus cambios de aceite y filtro de aceite cada 10.000km con aceite shell 5w40,cambios de bujias cada 25.000km,y el filtro de aire cada 20.000km,aparte de esto,lleva todos los extras del vts plus,menos los asientos en cuero y el navidrive(el radio-cd no lleva mp3),coche de no fumador

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El coche se encuentra en murcia y el precio son 9500 euros negociables,acepto coche que me interese de inferior valor como parte de pago

telf.:691-416-542
mail:flipaldinho@hotmail.es
 #23048  por Seba_Vts

Una pena que tengas que venderlo... Olle no has puesto que lleva pinzas brembo de 4 pistones, o es que las vendes por separado??
 #23049  por flipy

Seba_Vts escribió:Una pena que tengas que venderlo... Olle no has puesto que lleva pinzas brembo de 4 pistones, o es que las vendes por separado??
estan ya vendidas y entregadas a su nuevo dueño ;)
 #23050  por Seba_Vts

Lo supuse, suerte con la venta Flipy
 #23052  por Esko

Una lastimas flipy que te tengas que desacer de el pero asi es la vida, cambian las necesidades, cambia el coche
Si quieres vender la calandra a parte dame un toque que me la quedo jeje

Un saludo, Esko
 #23053  por flipy

Esko escribió:Una lastimas flipy que te tengas que desacer de el pero asi es la vida, cambian las necesidades, cambia el coche
Si quieres vender la calandra a parte dame un toque que me la quedo jeje

Un saludo, Esko
el coche no lo vendo por piezas xDD
 #23061  por petuco

lastima que tengas que venderlo :o :cry: .salu2
 #23094  por Kini

Una verdadera lástima. De todos modos, si es por lo que me dijiste, asegurate antes de q va en serio...