• Presentación.

  • Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #67626  por Aferc19
 
Buenas tardes, amigos.
Tengo dos Citroën en la familia, una Berlingo de mi esposa y un C4 automático de mi hijo, y ahora mi hija ha adquirido de segunda mano un C2 1.4 gasolina (creo que no comercializan diesel, no?).
El caso es que ya realizo el mantenimiento básico de la Berli y el C4, y aspiro a hacer lo mismo con el pequeñin.
Cosas sencillas: aceite y filtros, liquidos (hidraúlico frenos, refrigeración...), discos, pastillas, amortiguadores, bujías, etc...
Lo próximo será la distribución de la Berlingo y del C4 (ambos ya con 225.000km). Por cierto, el manual en español de ciertos mantenimientos avanzados del C2 esta en manualesdemecanica.com bajo denominación C3 (es el mismo), y tiene datos de capacidades, aprietes, etc...muy interesantes.
Un saludo a todos.
AFCancio como Aferc19