Página 1 de 1

Me presento desde galicia (ESTALOTES RALLY TEAM)

MensajePublicado:Jue, 22 Sep 2022, 14:14
por Estalotes Rally Team
Como buen aficionado al motor y a los rallys, un grupo de amigos y yo, calentamos a uno de los integrantes de la pandilla que ya era copi en el campeonato gallego de rallys (pruebas esporádicas) y de ahi nace ESTALOTES RALLY TEAM.

El primer paso era buscar un coche. Había dudas entre un bmw e36 que tan de moda están o recurrir al viejo psa, tan conocido en este mundo. Nuestro colega habia copilotado bastante un c2 r2 y tenia buen recuerdo de él. Los saxos o 106 no le acababan de llamar porque el psa reaction puede poner a uno a veces en situaciones comprometidas :burla:
Nos daba igual comprarlo completamente de serie o listo ya para correr y en ese momento se cruzó un citroen c2 con sólo dos carreras a sus espaldas y en muy buen estado.

Lo fuimos a ver antes de nada y el coche estaba tal cual nos habia dicho el propietario. La carroceria entera y en muy estado, las barras muy bien hechas, vigencia de arneses, bacquets y todo al dia y en ese momento.....ya no habia vuelta atrás :gaydude:

El coche fue montado para correr el "volante" partiendo del coche de origen del dueño, pero tras dos carreras, la discipina no acabó de convencerle y abandonó el mundo de los rallys.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El coche ya en casa y casi sin tiempo a revisar mucho (en teoría ya venia... :| ) se rotuló para la presentación y dias después salir a modo de test en el slalom de casa.
Ibamos a alquilar un circuito que nos queda cerca pero con el tiempo tan justo, no pudo ser.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DESPUÉS ACTUALIZO CON MÁS FOTOS, RESUMEN DEL SLALOM....RALLY...ROTURAS... n.orm:

https://www.instagram.com/estalotes_rally_team/?hl=es dadle algo de apoyo shurs aplausu:_