• Presentación + avería extraña

  • Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #67713  por Vr038
 
Hola buenas!
Adquirí hace unos 4 meses un C2 1.4 HDI, con unos 192.000km. Actualmente tiene unos 198.000km, dentro de poco le toca revisión con cambios de correa etc., una puesta a punto general.
La verdad es que el coche va bastante bien. Al comprarlo me tocó cambiarle caja del agua, pero nada más importante.

La cosa es, que el coche cuando le parece arranca a la segunda, y específicamente en una curva a la derecha me salta el piloto antipolución si la cojo un "poco" rápido, y a los dos días no arranca. Han venido dos veces del seguro, la primera arrancó con autoarranque, y la segunda borrando los errores.

Lo he llevado a dos talleres, en el primero le hicimos una descontaminación por probar, y el segundo me dice que no tiene nada de nada. Ni en centralita, ni inyectores, ni nada. He probado a quitarle la radio, ya que venía desenganchada cuando lo compré, y dentro habían monedas (una está quemada). Os iré actualizando, si a alguien le ha pasado algo parecido escucho ideas!!

Imagen
 #67714  por Vr038
 
ACTUALIZACIÓN
No es la radio, todo apunta a que es el mando, ya que cuando da fallo el coche es cuando no me funciona el cierre desde el mando…
Lo he limado un poco para que la pila haga más contacto, veremos si no me toca comprar uno nuevo….