• soy nuevooo y no se como va estoo

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #23447  por galleguitooo46

buenasss genteee!!!
pos na q mirando x internet e encontrao el club c2 y digo hay q registrarsee y assi lo exoo, y na os explikooo soy un xavalito joven q esta sakandose el carnet y toy mirando cochess y desde ace tiempooo mi ermano me dijo te mola el c2 y yo le dije si esta tremendo y na y me mirao el modeloo pepino el vts 1.6 16v 125cv y me lo vi a comprar nuevo seguramente y me gustariaa q opineiss si hago bien en comprar el c2. supongo q habra alguien de tarragona por aqui no?? enga un saludo genteeeee!!!
 #23448  por Seba_Vts

Pues vuela a por el porque lo retiran de la venta... Aunque lo retiren, quedaran en stok digo yo, y te saldrá mas barato...

Bienvenido al foro!!
 #23449  por galleguitooo46

no me jodas tioooo??? cuando lo kitan del mercaoo?? espero no tardar muchoo en pillarmeloooooo tioooo q tengo unas ganas de tenerlo q lo flipass un saludoo y graciaas!
 #23450  por Seba_Vts

Siente confirmartelo pero si que lo retiran, mira http://clubc2.es/foroc2/viewtopic.php?f=12&t=1022
 #23455  por flipy

bienvenido!!! por si te interesa,yo tengo el mio a la venta,con el rodaje ya hecho xDD,y para mi gusto,es mas bonito que el restyling

pd:un saludo!!
 #23457  por galleguitooo46

graciaaas!!! pero prefiero pillarmelo nuevooo q supongo q aqui en un mes no creooo q lo kitennn asi q me espavilare pa pillarmelo nuevecikoo un saludo tiooo!!
 #23460  por Alex

Bienvenido, corre a pillarlo xq creo q por lo q vale el c2 no vas a encontrar otro mas bonito y mas pepino jejejeje, ya te iras acostumbrando al funcionamiento del foro yo no tenia ni idea y poko a poko me voy manejando ademas del vicio q crea jajajaja
 #23490  por Kini

Bienvenido! Y como dicen estos... date prisa q se acaban!!