• sondeo venta

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #25648  por caco

posiblemente si sale un comprador para el cedoso creo que lo vendere,aunque no sea el mejor momento para vender,ni el mio personal para comprar
C2 vts plus
ultima semana 2007
58.000 km
mantenimientos mas rigurosos de lo que marca cualquier taller,aceite y filtro recien cambiado,liquido de frenos ap racing 5.1 y anticongelante pata negra de la mercedes con menos de 7000 km y 4 gomas nuevas
equipamiento de serie:lo basico mas,retrovisores plegables automaticamente,cuero,sensores de luces,lluvia y aparcamiento,clima,mp3,usb,manos libres integrado de la citroen,llantas kosei K1 racing 7 1/2X16,muelles ON1 (tambien daria muelles selex y muelles de origen)supresor de catalizador (doy el de serie tambien)supresor de intermedio sin montar,3 bombos de 132 (montado solo 1 :mrgreen: )tambien escape de serie,y mas cosas que ni me acuerdo.
se entregaria sin ninguna pegatina y sin ninguna marca de las pegatinas
Imagen
Imagen
Imagen
se encuentra en asturias y el precio seria 9000€

:cry:
 #25651  por caco

no se si la quiero tener tio....

creo que no es lo debido pero bueno,el coche me encanta y no me podia aver salido mejor,pero no se si me hago mayor o son epocas,me apetece comprarme una chatarra que sea echar caldo y fuera
 #25653  por Michi

Caco, piensa que si vendes el C2 y compras otro coche probablemente pierdas bastante dinero. ¿Por qué no te lo piensas y montas algo gordo en el C2? Que esas rayadas las tenemos todos pero hay que afrontarlas y salir adelante ;)

P.D.: Sólo por curiosidad... ¿qué ET tienen las llantas? :mrgreen:

¡Ánimo tio! ;)
 #25655  por caco

creo que 18,y son de 7 1/2 de ancho,si lo cambio es por otro mas barato,que em quede pasta en el bolsillo vamos
 #25659  por caco

ya tio,pero uno de los cambios podria ser por mi tan ansiado 106 1.6 rallye....

de momento solo sondeo a ver que pasa...
 #25667  por Seba_Vts

Caco un 1.06 rally??

Vacia el c2 a tope, dos baquet, y 13x59, jajaja

Espero que recapacites y te lo quedes, el c2 por ser un coche nuevo es mas caro cualquier modificacion que en coches tipo, saxo, 106... pero yo no lo cambio por ninguno de esos...

Espero que si lo vendes me guardes los selex rojos ;)

Un Saludo!!
 #25670  por karrerax

Cada dia me pasa esa pregunta por la cabeza. vendo el C2 o no?
Estoy a 3 semanas de tener un crio, lógicamente vamos a comprar otro coche (Un Toyota Auris) y mi mujer que es muy buena entiende que necesito un coche el cual sacar la carbonilla y por eso no vendemos el C2.
Pero tengo la posibilidad de vender el C2 y comprarme por ejemplo un Saxo, vaciarlo a tope, prepararlo y hacerle perrerias.

Pero NO, no soy capaz de vender el C2 :cry: