• se vende renault alpine turbo del 83

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #25967  por chapi

pues eso. que vendo mi renault 5 alpine turbo por necesidad.procedente de francia pero matriculacion nacional. blanco. 192000kms. techo solar. caja de cambios con todos los retenes y juntas cambiadas. casquillos de bronce del barillaje delantero nuevos, cable cuenta kms y piñon de cuentakms de la caja nuevos. faros delanteros nuevos, amortiguacion delantera nueva y se da la trasera nueva sin estrenar lista para montar en el coche. reten de cigüeñal y arbol de levas nuevos y algo mas que fijo se me olvida. embrague perfecto. el coche es un tiro. le pisas en la marcha que sea y sale como un avion.agachado, todo de serie. itv recien pasada con 0 fallos. para cualkier consulta, atiendo al foro, al e-mail chapapotillo@hotmail.com o al telefono 667828392. el coche se encuentra en gijon ( asturias) y su precio es de 7000 euros.mejor ver para que no haya ninguna duda de lo que se vende.
 #25975  por chapi

esque no le doy uso y necesito pasta y antes de vender el c2 o la moto, vendo el 5. cosas de la vida

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

se me olvidaba. cables de bujias, bujias, tapa del delco y pipa nuevos
 #25978  por chapi

nada mas tenerlo con matricula nacional, me paro la policia para decirme que esa matricula era muy rara para ese coche jajaja. flipaban los tios. decir que con el c2 soy como un jabali con el freno de mano pero con el 5 no. solo para aparcar. mimado a tope
 #25987  por Seba_Vts

Muy Chulo el 5 Chapi, lastima que lo tengas que vender.