• El NeNe

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #1509  por El NeNe

Buenoooo lo primero felicitaciones a los creadores del club, ME ENCANTA!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Me llamo Diego, soy de León, tengo 15 años y bueno, mi coche (o futuro coche) es un c2 blanco Furio HDI.

En el concesionario se le puso el aire acondicionado, antinieblas y carter (por si acaso, no se sabe).

Y bueno en el antiguo foro soy furioblanco, por si no me reconocíais, El NeNe es el nick que utilizo en todos los clubs.

Asi que nada, un saludete y enhorabuena otra vez a los creadores del club.
 #1511  por Kini

Bienvenido, futuro usuario de C2. :D
 #1517  por iRiuskiNha

Bienvenido!! Jobá que jovencito!! De aqui a que puedas andar con tu furio... Pero bueno, el tiempo pronto pasa!! Lo dicho, bienvenido!
 #1544  por Esko

Bienvenido al Club C2 España, esperemos que pases mucho tiempo con nosotros y que aportes y aprendas todo lo posible

Un saludo, Esko
 #1555  por Redpower

Bienvenidooooooooooooooo!!! Esperamos que lo pases bien por aquí y sea tu nuevo punto de encuentro y charla.

Un saludo
 #1597  por irakidesolator

wenas maestro y bienvenido