• Lista Oficial de C2 del Club (por Provincias)

  • Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #61996  por panito69
 
Ya estaba pero weno. Pamito69 Cádiz
 #62008  por dduukkii
 
panito69 escribió:Ya estaba pero weno. Pamito69 Cádiz
Si ya estabas no hace falta amigo jeje, gracias de to2 modos :) saludoos
 #63082  por davidmeya
 
Buenos dias a todos, he estado hechandole un ojo a esta pagina y me parece algo espectacular las soluciones y ayuda que estais prestandonos a todos los que tenemos un c2 y vamos a introducirnos en el mundillo este de la mecanica y autocambios de aceite y mantenimiento del coche dado que la situacion esta como esta. Gracias a todos y ya os ire comentando ya que he visto los msn de los cambios de acite y filtos y ahora si, me atrevo a hacerlo yo mismo con la ayuda e indicaciones que habeis dado.

Un gran saludo a todos desde Alicante.
 #63094  por dduukkii
 
davidmeya escribió:Buenos dias a todos, he estado hechandole un ojo a esta pagina y me parece algo espectacular las soluciones y ayuda que estais prestandonos a todos los que tenemos un c2 y vamos a introducirnos en el mundillo este de la mecanica y autocambios de aceite y mantenimiento del coche dado que la situacion esta como esta. Gracias a todos y ya os ire comentando ya que he visto los msn de los cambios de acite y filtos y ahora si, me atrevo a hacerlo yo mismo con la ayuda e indicaciones que habeis dado.

Un gran saludo a todos desde Alicante.

Pasate por el post de presentacion por favor.

Gracias y Bienvenido
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24