• Lista Oficial de C2 del Club (por Provincias)

  • Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #56770  por cvacas145
 
Hoola a todos!
Carlos, desde Granada saluda.
El 1.4 HDi pendiente de repro y de pintura, me gusta en azul y despues de un pequeño golpe aparcando me parece que me voy a animar a pintarlo entero (ahora mismo es rojo) lo que menos me gusta es el tambor que llevamos detrás que poco arreglo tiene. Cambiaré suspensiones, las llantas por las del VTS y poco más, aparte de la repro. De momento estoy super contento con el pequeñín de la familia :mrgreen:
 #57040  por Alex
 
cvacas145 escribió:Hoola a todos!
Carlos, desde Granada saluda.
El 1.4 HDi pendiente de repro y de pintura, me gusta en azul y despues de un pequeño golpe aparcando me parece que me voy a animar a pintarlo entero (ahora mismo es rojo) lo que menos me gusta es el tambor que llevamos detrás que poco arreglo tiene. Cambiaré suspensiones, las llantas por las del VTS y poco más, aparte de la repro. De momento estoy super contento con el pequeñín de la familia :mrgreen:
oskar_vts escribió:hola amigos aqui otro de gran canaria oskar_vts un saludo.
beka escribió:falto yo en madrid.. pero que pasa aqui?
ya estais metidos
 #57722  por Alex
 
GeouS escribió:GeouS- Palma de Mallorca ;)
puesto :D
 #57740  por Alex
 
Vitesse escribió:Hola yo Toledo
metido tambien
 #58606  por Alex
 
braisisi escribió:yo coruña meterme xd
Ya estas dentro
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 24