• Lista Oficial de C2 del Club (por Provincias)

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #63082  por davidmeya
 Sab, 18 Ago 2012, 10:05
Buenos dias a todos, he estado hechandole un ojo a esta pagina y me parece algo espectacular las soluciones y ayuda que estais prestandonos a todos los que tenemos un c2 y vamos a introducirnos en el mundillo este de la mecanica y autocambios de aceite y mantenimiento del coche dado que la situacion esta como esta. Gracias a todos y ya os ire comentando ya que he visto los msn de los cambios de acite y filtos y ahora si, me atrevo a hacerlo yo mismo con la ayuda e indicaciones que habeis dado.

Un gran saludo a todos desde Alicante.
 #63094  por dduukkii
 Lun, 20 Ago 2012, 11:23
davidmeya escribió:Buenos dias a todos, he estado hechandole un ojo a esta pagina y me parece algo espectacular las soluciones y ayuda que estais prestandonos a todos los que tenemos un c2 y vamos a introducirnos en el mundillo este de la mecanica y autocambios de aceite y mantenimiento del coche dado que la situacion esta como esta. Gracias a todos y ya os ire comentando ya que he visto los msn de los cambios de acite y filtos y ahora si, me atrevo a hacerlo yo mismo con la ayuda e indicaciones que habeis dado.

Un gran saludo a todos desde Alicante.

Pasate por el post de presentacion por favor.

Gracias y Bienvenido
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24