• Buenas a todos!!

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #31260  por Javitoo_Vtr

Hola muy buenas, soy un usuario de citroen foros mi @ y he visto que mucha gente ha emigrado ha este foro y yo no voy a ser menos :)

Soy de Las Palmas de Gran Canaria
 #31261  por Alex

Bienvenido javito, ya sabes q te toca poner fotos jajajjaa :D :D :D
 #31276  por Travis16v

Estas en tu casa! :mrgreen:
 #31277  por Kini

Bienvenido a Club C2 España
 #31280  por DcM

Bienvenido! 8-)
 #31321  por Javitoo_Vtr

Gracias por la bienvenida!!! las fotos.. ta la cosa 1 poco complicada xD Se me jodio el motor de arranque ara cosa de 2 semanas y desde entonces lo tengo parado y ayer lo meti en el taller. Pero espero subir alguna foto para la semana que viene, asi enseño 1 poco lo super hecho polvo que lo tengo de 1 cabron que me lo rayo entero :| y también del equipillo de musica que tengo curioso xD
 #31328  por Seba_Vts

Bienvenido al club Javito.

Un Saludo!!
 #32564  por Javitoo_Vtr

por aqui dejo unas fotillos del maletero, una de las puertas y la pantallita doble dim que le meti a la pelotica.

Imagen
Imagen
Imagen
 #66794  por Javitoo_Vtr

Buenas denuevo a todos los compadres del clubc2.

Me pasaba por aquí nuevamente para deciros que dentro de poco dejare de tener a mi pequeñin, ya que he adquirido un renault clio RS de los nuevos ( haber si subo un par de fotitos ) y no veo viable el mantener 2 coches.

Quería agradecer todos esos comentarios de ayuda de toda la gente, las bricos y el saber compartir con los demás todas esas pequeñas experiencias que nos han ayudado para tener nuestros coches lo mejor posible sin tener que arruinarnos.

No es una despedida ya que seguire entrando al foro y ayudando en todo lo que pueda con los conocimientos que tengo de mi c2 sensodriver. Espero seguir formando parte de esta comunidad durante muchos años más y compartir mi experiencia (sobre todo las averias) con mi pelotilla.

Pds: Volvere a subir unas fotillas del coche xD