• Formas de envío (Recopilación)

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #2173  por Kini

Dado que la compra-venta a través de los foros no implica proximidad, he decidido reunir unas cuantas compañías de envío con sus precios o enlaces a calculadoras que tienen para calcular (valga la redundancia) los costes de traslado.

Para ello, he seleccionado un envio que será:

30 cm de largo, 30 de ancho y 15 de alto, 1 kg de peso (más o menos como una caja de zapatos) y será enviado desde Madrid a Barcelona.

Imagen
Correos: Paquete azul Ver más características Consulta detallada de tarifas

Ámbito: España y Andorra
Plazos de entrega: Península, Baleares, Ceuta y Melilla: de 3 a 5 días hábiles. Islas Canarias: 8 días hábiles.
Precio del envío: 5,50 €

Imagen
MRW: SemiUrgente 13 Ver más características y detalle de tarifas

Plazos de entrega: Antes de las 13h del dia siguiente.
Precio del envío: 14,80 €

Imagen
DHL: DHL EXPRESS 12:00Calcular tarifasVer más características

Plazos de entrega: Antes de las 12h del dia siguiente
Precio del envío: 11,45 €

Imagen
Seur 24h Calculadora tarifasVer más características

Plazos de entrega: Dia siguiente o dos días.
Precio del envío: 19,88 €
 #2177  por irakidesolator

Mu wena iniciativa neng asi sale mas barato jejejeje
 #7735  por DT20C

Yo suelo usar UPS, y os diré que funcionan DPM, recogida + envio barato y eficaz...

Salu2!
 #7805  por irakidesolator

estoy con sabu pues la camra de video me llego by ups y son muy serios
 #22684  por lucky

Bueno y para el envio de unas llantas por ejemplo, ¿cuanto saldria aproximadamente? Por paquete azul segun mis calculos (las llantas no pesan mas de 20 kilos entre las 4 no?) saldrian por 20 euros no?
 #22685  por flipy

lucky escribió:Bueno y para el envio de unas llantas por ejemplo, ¿cuanto saldria aproximadamente? Por paquete azul segun mis calculos (las llantas no pesan mas de 20 kilos entre las 4 no?) saldrian por 20 euros no?
cada llanta de c2 vts(sin neumatico) pesa en torno a los 11 kilos,asi que calcula............
 #22687  por lucky

buahhhh....anda que tengo yo mucha vista pa calcular peso... Muchas gracias!!!
 #22688  por lucky

Bueno mirandolo por paquete azul de hasta 15 kilos que sale por 10 y pico..... nos saldria por 44 euros las cuatro llantas. Que no esta nada mal, lo malo es que la garantia que te dan es una caca, 23 pavos en caso de extravio pone..... Aunque no se si lo pongo para tener el paquete controlado todo el envio tendra mayor garantia