• Un futuro C2 maníaco... :)

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #38811  por rascaquepica

Hola a todos. Me presento por aquí, aunque todavía ando huérfano de coche... ;)

Me llamo Diego, soy de Salamanca pero vivo en Madrid, y me gusta mucho el C2 :D. Estoy buscando alguno de segunda mano, así que espero no tardar mucho en tener uno!

De hecho, tengo unas dudas sobre un C2 HDi 70cv que he visto, pero las postearé en el subforo correspondiente :)

Salu2!
 #38812  por Seba_Vts

Bienvenido Diego, espero que encuentres pronto un c2 para ti, y que nos lo cuentes. Espero tambien leerte mucho en el foro.

Un Saludo!!
 #38895  por rascaquepica

Pues nada, ya me he decidido y voy a comprar el HDi 70cv. Voy a estar toda la semana de vacaciones, así que a la vuelta me estará esperando :)

Ahora toca bucear en el foro para ver si se me antoja hacerle algo, y sobre todo ahorrar para ello :D

Salu2!
 #38960  por Alex

bienvenido diego, seguro q lo pasaras bien con el c2 y buceando por el foro jejejjee ;)
 #39317  por DcM

Bienvenido!
 #39352  por petuco

Bienvenido haber si dentro de poco disfrutas del pequeño,suerte