• hola holita compañeritos

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #2822  por bmradical

bueno,ya que insitis en que me haga un tema para presentarme...
mi coche, C2 1.4 HDI VTR rojo lucifer nacarado(o eso ponia cuando me lo vendieron)
la evolucion de mi coche se baso en el equipo de sonido al principio.
DVD Alpine D310R pantalla tactil,centralita separada.3 entradas aux,una entrada de camara para aparcamiento,salida rca para altavoces delanteros,salida rca para altavoces traseros,salida rca para sub,navegador...mil historias!
Etapa alpine de 360W
pareja de 6X9 alpine clase s(pekeñitos)
-luego me entro el mono de aumentar y le puse un sub doble de bccorona de 600w con una etapa macrom de 600W cojonuda.
y ahi me pike mas todavia! y cambie todo menos la radio.
sub alpine clase R 1200w y 600 rms. etapa monocanal de 600w y un capacitador de un faradio.
medios en las puertas alpine clase R con vias separadas.
dos 6X9 mas en la bandeja,de 800W
lunas tintadas
hace unos meses me empece a rayar xq le aparecian al coche rayones de envidia del ekipo de musica...he quitado todo el equipo,vendi el dvd y le he montado la suspension y unos separadores.esta 4cm mas bajo y tiene separadores traseros de 2cm y delanteros de 1.5

lo siento por el tocho,pero asi resumo la evolucion del cacahuete
 #2823  por Kini

Joé, ¿y aun tienes el oido bien? xDDD

Bueno, bienvenido bmradical.
 #2835  por irakidesolator

Juer maxo eso si que es una buena presentacion ara lo que falta es un par de wenas fotos y quedara perfecta jejejejeejje
 #2840  por bmradical

se me olvido los leds!!!! como me teneis de controlado!!!jajaja...es que como al mini no le iban a valer...jajajaja
las fotos...a ver si me apaño de como se ponen para subirlas,de todas maneras creo que de toas las fases no tengo...pero vamos,mas o menos hay...irakidesolator y red lo vieron ya con el ekipo gordo...no llegaba al umbral del dolor pero 132 db son un huevo...y alguna multilla por contaminacion acustica hubo...pero na q no se solucione con el seguro y el recurso de multas!!
 #2845  por irakidesolator

wenas la verdad es que suena muy bien o mas bien sonaba pq si lo has vendio todo..... ademas ocupaba ahi buen espacio en el mini maletero jejejejejeje, una cosilla mas te sigue dando problemas los faros???? a mi casi ni me sale el fallo de la luz defectuosa no lo entiendo jejejejeje na por las fotos no te preocupes no eres el unico que no hace fotos jejejejejejeje
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9