bueno,ya que insitis en que me haga un tema para presentarme...
mi coche, C2 1.4 HDI VTR rojo lucifer nacarado(o eso ponia cuando me lo vendieron)
la evolucion de mi coche se baso en el equipo de sonido al principio.
DVD Alpine D310R pantalla tactil,centralita separada.3 entradas aux,una entrada de camara para aparcamiento,salida rca para altavoces delanteros,salida rca para altavoces traseros,salida rca para sub,navegador...mil historias!
Etapa alpine de 360W
pareja de 6X9 alpine clase s(pekeñitos)
-luego me entro el mono de aumentar y le puse un sub doble de bccorona de 600w con una etapa macrom de 600W cojonuda.
y ahi me pike mas todavia! y cambie todo menos la radio.
sub alpine clase R 1200w y 600 rms. etapa monocanal de 600w y un capacitador de un faradio.
medios en las puertas alpine clase R con vias separadas.
dos 6X9 mas en la bandeja,de 800W
lunas tintadas
hace unos meses me empece a rayar xq le aparecian al coche rayones de envidia del ekipo de musica...he quitado todo el equipo,vendi el dvd y le he montado la suspension y unos separadores.esta 4cm mas bajo y tiene separadores traseros de 2cm y delanteros de 1.5
lo siento por el tocho,pero asi resumo la evolucion del cacahuete
mi coche, C2 1.4 HDI VTR rojo lucifer nacarado(o eso ponia cuando me lo vendieron)
la evolucion de mi coche se baso en el equipo de sonido al principio.
DVD Alpine D310R pantalla tactil,centralita separada.3 entradas aux,una entrada de camara para aparcamiento,salida rca para altavoces delanteros,salida rca para altavoces traseros,salida rca para sub,navegador...mil historias!
Etapa alpine de 360W
pareja de 6X9 alpine clase s(pekeñitos)
-luego me entro el mono de aumentar y le puse un sub doble de bccorona de 600w con una etapa macrom de 600W cojonuda.
y ahi me pike mas todavia! y cambie todo menos la radio.
sub alpine clase R 1200w y 600 rms. etapa monocanal de 600w y un capacitador de un faradio.
medios en las puertas alpine clase R con vias separadas.
dos 6X9 mas en la bandeja,de 800W
lunas tintadas
hace unos meses me empece a rayar xq le aparecian al coche rayones de envidia del ekipo de musica...he quitado todo el equipo,vendi el dvd y le he montado la suspension y unos separadores.esta 4cm mas bajo y tiene separadores traseros de 2cm y delanteros de 1.5
lo siento por el tocho,pero asi resumo la evolucion del cacahuete
| Publicar Imágenes | ¿Cómo enviar un MP? | Publicar Video | KDD´s y Eventos | Pegatinas del Club! |
[0129]Para obtener éxito en el mundo, hay que parecer loco y ser sabio.