• Suspensión KW Variante 2

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #40287  por Michi

Antes de que digáis nada... NO, no se trata de mi suspensión... :mrgreen:

http://cgi.ebay.es/KW-variant-2-coilove ... 3f01976fc8

Una buena oportunidad. Sólo habría que sumar al precio de la suspensión y los portes el llamar al distribuidor de KW para darle la referencia de los muelles/amortiguadores y que nos enviase un certificado de homologación para España ;)

P.D.: Porque no tengo un duro ahora mismo que si no me la compraba yo de reserva que ya tengo los papeles de la KW que compré en su día :roll:
 #40294  por Seba_Vts

Es una buena oportunidad... peeero... No pago yo 400€ por una suspension usada, amos, ni...
 #40341  por Seba_Vts

Si, lo de que solo se ha usado unos meses lo dice el pavo, no? Y lo de que está en perfecto estado ya, te lo crees o no, cada uno... Yo es que soy muy reticente a comprar nada de segundamano y mas algo super-ganga
 #40345  por flipy

si quieres estrenarlas seba,siempre puedes llevarlas a retarar a tecnoshock,selex o alguna empresa que se dedique a ello...........con el tarado que tu eligas,y lo llevaras homologado porque teoricamente esa suspension esta homologada para el c2(en la ITV no te miran el interior del amortiguador),yo creo que tienen un buen precio,si no es xq vendo el c2,me los quedaba sin dudarlo
 #40368  por petuco

hola
opino lo mismo que michi tiene muy buen precio.Yo porque ya tengo suspension..sino me tiraba a ella fijo
 #40385  por Michi

Seba_Vts escribió:Si, lo de que solo se ha usado unos meses lo dice el pavo, no? Y lo de que está en perfecto estado ya, te lo crees o no, cada uno... Yo es que soy muy reticente a comprar nada de segundamano y mas algo super-ganga
Eso tiene un nombre: FRAUDE ;)

Creo que somos mayorcitos para no adornar una venta o directamente tratar de engañar. Por si alguien no lo recuerda hace poco se denunció aquí a una persona por el simple hecho de que no coincidía la marca del producto que vendía con la realidad. Es así de sencillo, si me ofrecen una suspensión utilizada unos meses y en buen estado (como dice el anuncio), es lo que espero recibir, si no denuncia al canto ;)

También se le puede enviar un mail al individuo y que mande fotos actuales y de más calidad, para corroborar el estado de las suspensiones.

Y ojo, que yo ya ves que soy de los que no escatima un duro en nada, pero bueno, me da cosa que la gente no aproveche estas oportunidades ;)
 #40444  por franvtsc2

puje por ella al verla pero luego ley bien y al ver que era usada, me retracte y le dije el vendedor que si podia retirar mi puja, eso me pasa por no leer completo el anuncio ni el pòst jaaj, a ver si la retira si no me tendre que quedar cone lla si nadie puja mas alto. a ver que pasa.
 #40479  por Michi

Fran, pregúntale al vendedor, pero por norma general una vez pujas estás en la obligación de pagar el objeto (a no ser que el vendedor te retire la puja) ;)

De cualquier modo, no le veo problema a tener una KW en camino... :| :mrgreen: Jejeje... No en serio, a ver que te dice el guiri, y si no píllala y la montas (o la vendes y sacas unas perras) ;)