• Me re-presento!!

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #43526  por skylaso

Hola a tod@s!!
Me llamo Adri y acabo de adquirir un cacahuete color amarillo verdoso o algo así. Esta mañana me he presentado, pero no se por qué... es como si me hubieran dado de baja, no se, es extraño. El caso es que aquí estamos después de unos cuantos coches normales, ahora tengo un c2 1.6 vts. He encargado un green para la admisión y tiene un tubito que hace un sonido más bonito... jeje me tiene enamorao. Os adjunto una foto de la página donde lo vi antes de comprarlo. Ahora tiene 47.000 km, es del 2006... y es un balín
Imagen
 #43528  por Kini

Bienvenido. Si, hemos tenido un problemilla con el foro pero se está resolviendo ya.
 #43531  por skylaso

SEVI-C2VTS escribió:Hola bienvenido de nuevo,ese c2 le estuve viendo yo pero no llegue a un acuerdo con el vendedor...que lo disfrutes,un saludo.
jeje pues al final se negoció BASTANTE... ya estaba un poco cansado de tantas visitas
 #43545  por DcM

Bienvenido!
 #43552  por Citroen_Sport_VTS

bienvenido!
 #43579  por danigala

Pues como te dije en su momento, ya somos mas amarillos en el club :D

Bienvenido!