• Recopilación de enlaces de piezas de segunda mano

  • Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #44880  por Seba_Vts
 
Claro que si, podemos poner todo tipo de enlaces, no tienen porque ser de Ebay. Mientras sean gangas...
 #45462  por Alex
 
Bueno para los que quieran una camara on board en plan aficionadillo aqui teneis una barata, graba bastante bien para lo que cuesta lo unico que sale todo el rato en la imagen la fecha y la hora, viene con un driver para cambiar la hora pero no se hacerlo jajajaja
http://cgi.ebay.es/Mini-DV-DVR-Sports-V ... 2a06831e54
 #45510  por Seba_Vts
 
Yo la compré (para un amigo) ará cosa de 3 semanas, el miercoles pasado me llegó. Es la que usasteis en la tanda de Albacete en el coche de Nono, no?
 #45512  por Alex
 
Seba_Vts escribió:Yo la compré (para un amigo) ará cosa de 3 semanas, el miercoles pasado me llegó. Es la que usasteis en la tanda de Albacete en el coche de Nono, no?
q va, jajaja en albacete lo hicimos con la camara de tango enganxado con bridas flipy s.a. en las rejillas de la calefaccion q van hacia la luna delantera :lol:
 #45533  por Seba_Vts
 
Sip, lo de las bridas lo sabia, pero pensaba que era esa (la de Ferdeso) que este és quien la usa para algun que otro onboard que hay suyo en el foro.
 #45680  por negrito
 
 #45744  por franvtsc2
 
alguien sabe donde se vende la campanade la copa c2? esa que es tocha que ocupa medio motor?
 #45745  por franvtsc2
 
Por cierto algun inutil me ha desgarrado la defensa delantera para llevarse la calandra de mierda de serie, alguin sabe donde puedo conseguir la Gt orijinal si puede ser y una pagina que pusisteis aqui he encotrado la defensa despìezada y no sale muy cara la parte de arriva voy a pillarla a ver quetal,y la calandra buenoa ver si alguien me dice donde comprarla gt o imitacion y si no le comprarela orijinal, k se le va a hacerr :(