• C2 1.1 furio

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #44480  por realove

Hola ,le comprenuevo hace casi 2 años para ser mas esactos ,este 10 de Octubre los hace y descubri este foro ayer por estos medios.
El coche va de fabula , :P ninguna pega de naaaaaaaaaaaa un coche estupendo,consume poco :P (5l----> 5´5l) silencioso,muy practico y muy muy manejable,lo tengo para ir al trabajo y moverme por cercanias ,ya le e hecho algunas mejoras (cristales traseros plastificados,detector de marcha atras ,luz diurna y mas cosas que me quedan por hacer) en color azul muy chulo y la pintura impecable :o por un pequeño truco,pues na ah estoy en CANTABRIA
1saludo
 #44481  por Kini

Bienvenido a club C2 España!
 #44514  por Alex

Bienvenido, ya nos contaras el pequeño truco jejeje ;)
 #44520  por Seba_Vts

Bienvenido realove.

Otro azul mas, menos mal, que parece que el c2 solo se a vendido en rojo...

Un Saludo!!
 #44521  por flipy

Seba_Vts escribió:Bienvenido realove.

Un Saludo!!
el vts por lo menos si,ya que es el mejor color para el c2............ :twisted: :mrgreen:
 #44530  por DcM

Bienvenido!
 #44578  por Alex

flipy escribió:

Un Saludo!!
el vts por lo menos si,ya que es el mejor color para el c2............ :twisted: :mrgreen:
al reves flipy el mejor color para el vts es el azul pa q se eva bien la S
 #44579  por Seba_Vts

Alex escribió:
flipy escribió:

Un Saludo!!
al reves flipy el mejor color para el vts es el azul pa q se eva bien la S
Azul 1 - 0 Rojo :lol: