• Compras a larga distancia - Ayuda al prójimo

  • Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #46877  por beka
 
no es de aqui, es de africa... por un tratado es de españa pero no esta anexado a la peninsula iberica :)
 #46894  por Alex
 
beka escribió:no es de aqui, es de africa... por un tratado es de españa pero no esta anexado a la peninsula iberica :)
lo estas arreglando macho
 #47003  por beka
 
hace ya minimo 6 o 5 años que lo di, tengo memoria elefante, pero da = xD, no hagais nada xD
 #47027  por franvtsc2
 
llamarnos africanos no va a favorecer que nadie te haga el favor de ir a ver el supresor como mucho te aria el favor de hacer qeu te timen por listo peninsular, bueno tu seras de esa minoria que se puede llamar "godo"
 #47033  por Kini
 
Las Islas Canarias es territorio español. Son tan españoles como los gallegos, asturianos, cántabros, vascos, riojanos, navarros, aragoneses, catalanes, valencianos, baleares, murcianos, andaluces, extremeños, castellano leoneses, castellano manchegos, ceutíes, melillenses o madrileños. Por mucho que duela a los independentistas o nacionalistas, todos estamos viviendo en el Reino de España.

Islas Canarias no es Africano, son Europeos. Y son Europeos porque pertenecen a un país de Europa, que es España.

Beka por favor, rectifica, y los demás que no siguan más el juego. Os recuerdo que la política no está permitida en este foro según las normas de registro que todos leísteis o debísteis leer.

La continuación de este debate tendrá consecuencias, asi que se acabó.
 #47034  por negrito
 
bien dicho tango este hilo no es para eso. porfa dejar el tema que no tiene nada q ver con el asunto del hilo. gracias
 #47082  por vega_s89
 
ke mas dara... es como todo ... le dices a un negro ... !!! oye negro az esto, te denuncia y sacan pelas!! pues tu no llamas al carpintero carpintero y policia policia ... pos nada xddd

os cuento un chiste para relajar........ va un tia a una discoteca y le dice ponme un kas , negro !
y le contesta el camarero tu lo que quiere es una cocacola jajajajja xd xd xd :D :D :D
 #47360  por beka
 
joder, yo no insulte a nadie, yo solo digo que las islas estan al lado de africa, aqui cada uno saca sus conclusiones.
Rectifico, no hagais nada, que ya lo tengo el tema mas que mirado y si me dicen 80 primero y despues 100 ami no me va a timar. XD


Saludos y perdon por las molestias ocasionadas tango y demas gente.
 #47376  por vega_s89
 
es logico... aqui son mu tikismiqis... pero a la hora de la verdad lloramos todos!!!!!!!!!
 #47499  por beka
 
No queria ofender ni llamaros africanos, solamente digo lo que dije, sin ganas de ofender a nadie. Saludos