• Compras a larga distancia - Ayuda al prójimo

  • Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #46355  por negrito
 
Bueno, abro esto porque lo veo interesante.

A veces queremos comprar alguna pieza, accesorio... lo que sea, nuevo o de segundamano... y lo q nos interesa esta en otro pueblo, ciudad, provincia, país... :o y nos viene fatal ir a verlo y pillarlo y que cuando llegamos con toda la ilusion vemos que no es lo que creiamos, que esta deteriodado, roto, es feo... no es lo mismo que en las fotos y entonces el pedazo de viaje que te has pegado ó gastos de envio para nada y te cagas en to.......

Propongo que todo aquel que esté en esta situacion pida una visita a traves de aquí y el que quiera, y esté en esa ciuda, le haga la 1ª visita por él y le de el visto bueno ó malo. Luego ir ó no ir a por lo que se quiere y de paso pues se invita un café o algo al que a hecho la 1ª visita :roll: :roll: "opcional"

Espero que esto nos una más todavía ;)
 #46357  por flipy
 
Osea,te refieres a que si yo por ejemplo que soy de murcia,quiero comprar algo de segunda mano en madrid,que un forero de madrid se acerque a verlo para dar el visto bueno,no?
 #46363  por Kini
 
Muy buena idea negrito ;)
 #46364  por negrito
 
flipy escribió:Osea,te refieres a que si yo por ejemplo que soy de murcia,quiero comprar algo de segunda mano en madrid,que un forero de madrid se acerque a verlo para dar el visto bueno,no?
si esa es la idea
 #46401  por Seba_Vts
 
A mi tambien me parece muy interesante. Puede ser de gran ayuda.
 #46834  por beka
 
pongamos en practica este procedimiento, C2RACINGCANARIO tiene un supresor de catalizador que me lo quiere endiñar por 100 pavos y en tuenti que es como contacte con el me lo dejaba a 80 + portes, los portes por seur aproximadamente suman los 120€ me gustaria que alguien fuese a mirarmelo con lupa y observar que es como aparece en las fotos, es decir, sin fugas y demas, tambien que si vale para un motor 1.1i de 60cv.

Gracias por este apartado, responderme mediante MP para dar mas info. Saludos!
 #46871  por beka
 
vale 2€ xD jaja, de todos modos, ya he encontrado otros supresores en españa pais no islas... asik... suerte!
 #46875  por Alex
 
beka escribió:vale 2€ xD jaja, de todos modos, ya he encontrado otros supresores en españa pais no islas... asik... suerte!
en españa pais??? jajajaja diras peninsula q las islas aunque no llegues en coche tambien es españa, (tanto tubo xxl de cocacola te esta destrozando la cabeza) :lol: :lol: :lol: