• vendo llantas suzuca en blancas

  • Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #3541  por franvtsc2
 
pues eso vendo las llantas suzuca en color blanco si es ent enerife se hace entrega en mano, si no pagamos el envio a medias que son unos 50 euros. saludos los interesados responder aqui o a mi msn, fran_31189@hotmail.com. saludos a todos
 #3695  por franvtsc2
 
si alguno esta interesado ya le pasare las fotos de las otras tres que poner mas es un pastel. eso si alguien las quiere que me opida fotos y precio por MP. SALUDOSS.
 #3704  por Kini
 
Las fotos y precios deberían ir en este hilo, no en privado.

No podemos privatizar la compra-venta puesto que puede ser que a mas de uno le interese.

Otro "pro" es que alguien puede ofrecer más para que no se lo lleve otro.
 #3720  por franvtsc2
 
pues el precio de inicio de la puja son 400 euros, me gaste casi la mitad en llevarlas a un buen pintor, si alguien le interesa no dude en decirmelo y se puede negociar. lo siento tango no sabia las normas de la compra venta, ya pùse el precio aqui y esta todo corrrecto, por cierto que te parecen las llantas?
 #3725  por pitiyou
 
fran, que llantas calza ahora tu c2?

simple curiosidad, ya que esas estan muyyy guapas
 #3726  por franvtsc2
 
creo k son unas evo corese ya podre fotitos, a sido un regalo de reyes un poco tardio pero bien acojido jeje.
ya pondre fotos aqui que es mas facil que en el foro citroen.