• Compra conjunta con 45% de descuento en rc racing??

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #49062  por franvtsc2

yo me apunto si no me sale mucho los gstos a canarias y las jodidas aduanas o alguien que me lo envie como regalo o algoooo.

Yo quiero colectores RC RACINGG que los raceland son una caaaacaaaaaaa..... informame por privi sevi si esto sigue adelante estoy interesado
 #49128  por Seba_Vts

Cuanto sale el inhividor para la segunda sonda lambda? Con el descuento?
 #49154  por Citroen_Sport_VTS

en cuanto saldria colector + supresor??se puede elegir 4-1 o 4-2-1 o como va lo del pedido??el filtrito solo vale para los mk1 no?si no tambien me lo pediria
 #49162  por Alex

Citroen_Sport_VTS escribió:en cuanto saldria colector + supresor??se puede elegir 4-1 o 4-2-1 o como va lo del pedido??el filtrito solo vale para los mk1 no?si no tambien me lo pediria
para el mkI juraria que no hace falta xq no tenemos al nomo dentro del coche que pita los errores, me gustaria saber el precio de una linea gr, n con el descuento asi q casi casi q contad conmigo tambien :D
 #49164  por Citroen_Sport_VTS

Alex escribió:
Citroen_Sport_VTS escribió:en cuanto saldria colector + supresor??se puede elegir 4-1 o 4-2-1 o como va lo del pedido??el filtrito solo vale para los mk1 no?si no tambien me lo pediria
para el mkI juraria que no hace falta xq no tenemos al nomo dentro del coche que pita los errores, me gustaria saber el precio de una linea gr, n con el descuento asi q casi casi q contad conmigo tambien :D
si me compro los colectores,el supresor te lo vendo yo.jeje
 #49169  por Alex

supresor?? no hace falta tengo ya colectores jejeje lo que no se si sera canteo sumarle la linea gr n pero bueno para hacer el cabra y ruido....
 #49170  por Citroen_Sport_VTS

pues vamos a andar parecido,porque yo tengo la linea,y si esto sigue alante le metere los colectores.jeje.haber quien hace más ruido...jejejeje