• llave del coche

  • Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #3838  por little_clay
 
wenas necesitaba saber mas o menos cuanto cuesta el la llave/mando del coche esk no se k le pasa de un dia pa otro dejo de abrir y cerrar el mando la llave funciona le cambie la pila a ver si era pero k va sigue iwal
.tendra garantia despues de 1 año y 3 meses k fue cuando compre el coxe.
 #3840  por Kini
 
La llave (espadin + emisor) cuesta 118,29 €.

Depende del servicio oficial con el que des, te pueden coger la llave en garantía o no. Es una pieza que está expuesta a caídas y golpes y eso no los cubre la garantía.

Entonces, en un principio, este objeto/parte del coche no lo cubre la garantía.

Pero como ya te digo, hay servicios oficiales que si te los pasan como "mal funcionamiento" y no tendrías que abonar nada siempre y cuando el vehículo se encuentre en periodo de garantía contractual (o ampliada en algunos casos).

Las llaves se piden a fábrica, no se solicitan por el método tradicional puesto que el emisor y el espadin vienen tallados para tu vehículo única y exclusivamente. Se piden a través del código de llave y posteriormente, el emisor se codifica en el servicio oficial junto con todas las otras llaves que tengas.

El plazo estimado para que tengan tu llave es de 10 a 15 días y generalmente, se dejan abonadas en el momento de encargarlas.

Bueno, espero que esta pedazo de chapa que te acabo de dar te resuelva las dudas :D
 #3841  por little_clay
 
xapa para nada muy wena informacion...
asik na ire el lunes a la citroen a ver
pork no llevo golpe nin na y ta en garantia fue derepente de un dia pa otro ya al poco de comprarlo m contaron k se abia descodificao o nok pelicula m conto
y m lo arreglarn
pero tardan 2 semanas mas o mens.y el spadin vale el k tengo en la k esta estropeada no?
 #3854  por odex
 
Hola.
Bueno simplemente para que tengas una referencia. A mi con una año y con garantia claro, se me estropeo el mecanismo que saca y esconde la llave.
Fui a la Citroen y sin mucho preguntar me la pidieron, me tardo los 15 dias que dice Tango y sin problema entro en garantia. Si no te lo aceptan en un servicio oficial vas a otro hasta que encuentres el "bueno" jeje

SALUDOSS
 #3859  por franvtsc2
 
pues el mecanismo de mi llave tambien esta medio jodio a veces se abre solo y nunca keda ya metida pa dentro si no que queda un poc pa afuera me lo arreglaran?
 #3883  por Kini
 
Si está en garantía, no suelen arreglarlo, sino sustutiurlo
 #3897  por franvtsc2
 
osea que me tendrian que dar una llave nueva no? se abre sola aveces pero digo el mecanismo no k el coche se abra solo nin ada de eso. saludos.
 #3898  por Kini
 
Si, si. Te la tendrían que sustituir por otra nueva
 #3903  por franvtsc2
 
pos se sale porque ya me estaba jodiendo la llavita jeje. gracias por la info.
 #3919  por Michi
 
A mi me pasó como a Odex, la llevé teniendo un año el coche (todavía en garantía) y me la cambiaron por una completamente nueva sin cobrarme. En mi caso se me cayó la llave por unas escaleras y se estropeó el mecanismo de cierre-apertura de la llave. En la Citroën dije que se había estropeado sola de la noche a la mañana, por si las moscas ;)

Un saludo